Joaquín Prat se separa, el nuevo proyecto profesional de Gema López y Letizia gana la encuesta secreta de palacio: estas son las portadas de la semana del 8 de septiembre

Joaquín Prat se separa, el nuevo proyecto profesional de Gema López y Letizia gana la encuesta secreta de palacio: estas son las portadas de la semana del 8 de septiembre
Sin comentarios

Desde que ha llegado septiembre, ¿no os parece que las semanas duran meses? Lo sé, cuesta. Con lo fácil que es adaptarse a las rutinas marcadas por las vacaciones como desayunar sin prisas, dormir hasta la hora que te dé la gana, leer tu revistita en tu hamaca de la piscina o de la playa mientras vigilas las cosas de ese vecino toallero que te ha confiado la vigilancia (eres su Securitas Direct pasado por agua) mientras este se da un paseíto por la orillita...

El verano es muy traicionero, casi tanto como un concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. Cuando crees que tu relación con él ya está consolidada, se va y te deja taciturno, alicaído y melancólico hasta que lo superas poniéndole los cuernos con las Navidades. Sin embargo, hay cosas buenas que nunca fallan, como los miércoles de salseo, el día grande del marujeo. ¡Nos están esperando en el quiosco muy maqueaditas! Preparar saliva para depositarla en vuestros dedos y pasar bien las páginas de las principales cabeceras porque se vienen titulares de los buenos.

¡Hola!

Hola

La revista del saludo, la del papel fotográfico cuyas páginas huelen a Channel nº5 vuelve a empuñar su faceta más snob: se ha vuelto a pasar por la oficina del pomposeo cubriendo la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet y la de Anunciata de Liechtestein, país donde debe ser lo último en tendencias casarse con una mosquitera como velo. Encantado de conocerles, no tenía el placer.

Además, '¡Hola!' descubre en exclusiva algunos detalles de la docuserie en la que Tamara Falcó narrará en primera persona los sinsabores de su vida de rica y donde, seguramente, cuente lo desagradable que es vivir con el sonidito de las campanas (con las que llaman al servicio) todo el día en la cabeza o lo difícil que era encontrar a su madre en la mansión de Villa Meona cuando llamaban al teléfono preguntando por ella.

Lecturas

Portada 3625 Letizia 0e4ed480 638x842

La revista cuyo nombre significa lo que le falta a Victoria Federica y Froilán (unas buenas 'Lecturas' de sus cartillas) ha vuelto a centrarse en la familia real siguiendo el evangelio real del cancaneo según Santa Pilar Eyre. La periodista saca a la luz las encuestas secretas de satisfacción, los test de la Superpop, que realiza Zarzuela para calibrar el impacto de la Casa Real en el populacho.

“Esta reina segura de sí misma, que se mueve con soltura, que saluda con mano firme, que mira a los ojos, ha dejado atrás sus miedos e inseguridades para ser el activo más potente de la Casa Real”, recita esta periodista de verso suelto refiriéndose a la victoria de Letizia Ortiz como el personaje más querido de palacio y que encabeza la lista de 'Los 40 Princesales'.

Además, Adara (que pasa de cenar y se va a la gasolinera a por pipas) asegura que las declaraciones de Hugo e Ivana en el pasado número de esta misma revista han sido "una puñalada" trapera.

Semana

Portada Semana 696x891

La revista de la 'Semana' viene calentita con la exclusiva del divorcio del presentador Joaquín Prat y Yolanda Bravo tras 12 añazos de matrimonio, que han sido víctimas de la otra pandemia que azota el mundo de las celebrities: la del desamor.

A la madre de Letizia Ortiz, la más popu de la Royal Family (como las animadoras en los instis americanos), se le cae la baba con su última nieta. Telma Ortiz, a sus 47 años, dio a luz a un precioso bebé fruto de su relación con Robert. Ahora, la abu, está loquita de ganas por preguntarle a la nueva nieta si le apetece un potito de huevo frito porque se haya quedado con hambre.

También en esta revista se pueden ver las imágenes de Ana Obregón, la mujer con el currículum más largo de nuestro país (actriz, presentadora, bióloga, vedette, niñera, stripper, jurado de 'Mask Singer' por un día, modelo de bikinis, inauguradora de veranos, etc), recogiendo el premio honorífico que el 'FesTVal de Vitoria' le concedió por su intachable carrera de momentazos. Eso sí, con este galardón en la mano, procuró no tropezarse como le ocurrió en aquellos míticos premios 'TP' del año catapún.

Diez Minutos

Portadadiezminutos3656gemalopez 1631000078

La revista 'Ten Minutes' no ha llegado sólo para barrernos a exclusivas, sino también para confirmar un nuevo cambio social en nuestra nación. Se acabó la era de poner bares por encima de nuestras posibilidades para dar paso a las tiendas de ropa de los famosos. La colaboradora de 'Sálvame' Gema López ha sido la última en subirse al carro de la moda, esa que le permite ocupar locales sin necesidad de que le huela todo el día el pelo a fritanga.

Además, la revista que define el tiempo que parece haber durado el verano, unos diez minutos aprox, trae las fotos hot de Marta López y su novio policía rebozándose cual croquetas en la playa y las declaraciones de Luis Rollán, que también está calentito, pero por no haber sido invitado a la boda de Anabel Pantoja con 'El negro'.

Temas
Inicio