Jorge Javier bombardea 'Sálvame', María Patiño se pasea en cueros por la playa y Leonor ya está alojada en el 'Hogwarts hippie' de Gales: Estas son las portadas del miércoles 1 de septiembre

Jorge Javier bombardea 'Sálvame', María Patiño se pasea en cueros por la playa y Leonor ya está alojada en el 'Hogwarts hippie' de Gales: Estas son las portadas del miércoles 1 de septiembre
Sin comentarios

Señoras y señores, septiembre empieza fuertecito entre las celebridades de nuestro país. Especialmente entre las cotorras se 'Sálvame', que acaban de recibir un rapapolvo del mandamás del programa, Jorge Javier Vázquez. El presentador ha concedido una exclusiva para poner en su sitio a Matamoros, Gema López y hasta a su adorada Rocío Carrasco.

Además, conocemos todos los detalles de las primeras horas de Leonor en Gales. La muchacha está hecha una mujercita y comienza la aventura de su vida: estudiar fuera de casa y compartir habitación con varias adolescentes con las hormonas revolucionadas.

Lecturas

Jorge Javier Vázquez se desahoga en Lecturas
Jorge Javier se desahoga en Lecturas

A Jorgito se le han cruzado las vacaciones, le han echado algo en la bebida o simplemente tiene ganas de jaleo. El presentador de 'Sálvame' ha concedido su entrevista más polémica en Lecturas, donde ha puesto a caer de un burro a varios compis de Telecinco.

El primero en pasar por el aro ha sido Kiko Matamoros. El calvo más famoso de la tele anunció hace unos días su retirada del 'Deluxe' al no haber llegado a un acuerdo económico, y Jorgito no ha dudado en dar su opinión: "Parece que está buscando su despido y poder presentarse a sí mismo como una víctima del feminismo más radical".

Kiko Matamoros en
Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Además, ha sacado las garras por Carlotiña. La presentadora ha recibido críticas de todo tipo tras posicionarse al lado de Rociíto, y Vázquez se ha pronunciado: "No es lógico que se culpe a Carlota Corredera de la bajada de la audiencia. Es mentira", ha dicho sobre los datos del programa de las frutas.

Para rematar, también ha soltado un par de bombitas contra Gema López y Rosa Benito. Para la Carrasco, sin embargo, solo ha tenido palabras bonitas: "Tiene cabida perfectamente en 'Sálvame'", asegura.

Diez Minutos

María Patiño en bikini
María Patiño en bikini

¡Arriba los jamones de la Patiño! María se ha pegado unas vacaciones en Galicia que pa' ella que se quedan. Tal y como ha mostrado en los últimos días en Instagram, no solo ha disfrutado como una niña pequeña en las playas gallegas, también ha lucido un cuerpazo de infarto. A sus 50 tacos, María Patiño tiene un 'body' de lo más gracioso: tetilla pequeña, vientre plano, piernas musculadas y rostro poliretocado.

María Patiño
María Patiño - Instagram

Sí, la presentadora de 'Socialité' se habrá hecho trescientos retoques, pero lo que importa es el resultado. La Patiño tiene el culo tieso y un abdomen más definido que el de la propia Makoke, todo un referente entre las mujeres de su edad. Eso sí, María se ha pasado con el pinchi-pinchi en los morritos.

La que también luce cuerpazo (esta vez sin photoshop) es Carmen Borrego. La hija de Maritere ha sido pillada en las playas de Málaga con un bañador en tonos rositas de lo más cuqui. Mírala, si parece una algodón de azúcar de feria.

HOLA

La Princesa Leonor en Gales
La Princesa Leonor llega a Gales

La revista del saludo, en su línea, nos presenta en portada a una joven sonriente tras haberse librado de sus padres durante al menos un par de años. La Princesa Leonor es libre. Adiós a los horarios estrictos de Zarzuela y a las comidas 'healthy' de doña Leticia. Ha llegado el momento de soltarse la melena y dar rienda suelta a las fantasías adolescentes: pijamadas sin control, alguna borrachera tontorrona y quién sabe, quizás algún ligue interesante.

Leonor en Gales - Gtres
Leonor en Gales - Gtres

La pequeña Leonor ya ha comenzado las clases en el UWC Atlantic College, en Gales, donde compartirá habitación con chicas de otras nacionalidades y de distintas clases sociales, según informa El Mundo. En su primer día, la jovenzuela habría tenido materias lectivas a lo largo de la mañana y alguna actividad física o voluntariado por la tarde. ¿Y las cañas, pa' cuándo?

Por otra lado, HOLA nos enseña el casoplón de Ibiza de Mar Flores. La modelo ha pasado allí el veranito y no podía terminarlo sin ponernos los dientes largos.

Semana

La Princesa Leonor se despide de los reyes
La Princesa Leonor se despide de sus papis

En Semana, el momentazo del año. Las imágenes de Leonor despidiéndose de la 'family'. Doña Leticia se funde en un abrazo con su pequeña mujercita, que se desplaza a Gales para comenzar una nueva vida. Ay Leti, tu renacuaja abandona el nido y quién sabe las aventuras que vivirá en el Hogwarts Hippie para adinerados.

Ya podemos imaginarlos la primera llamada de los reyes a su niña: "¿Cariño, cómo ha ido el día? ¿te has comido el bocadillo de jamón que te llevaste?", y la pobrecilla Leonor contestando algo así como "Sí mamá, no han pasado ni siete horas desde que llegué y tenía 25 llamadas perdidas tuyas, te estás pasando". ¡Já!

Temas
Inicio