Belén Esteban filtra por error el vestido que llevará Anabel Pantoja en su boda con Omar 'El Negro' y desvela cuál será la temática de la celebración

Belén Esteban filtra por error el vestido que llevará Anabel Pantoja en su boda con Omar 'El Negro' y desvela cuál será la temática de la celebración
Sin comentarios

Porque conocemos a Belén Esteban y sabemos que es más buena que el pan (que usa para lograr esa textura tan agradable de su salmorejo), que si no diríamos que está intentando boicotear el esperadísimo enlace entre su amigui del alma Anabel Pantoja y su prometido Omar Sánchez que tendrá lugar la primera semana de octubre en La Graciosa.

La princesa del pueblo acudió al estilista de las élites, Manuel Zamorano, a "ultimar detallitos para la boda de su gordi", tal y como escribió ella misma en sus redes. Belén asistió al atelier de su amigo el diseñador para probarse el vestido que lucirá en el día más especial de la Pantosensualidad hecha novia. Pero atención porque... ¡También es blanco! Muy mono, por cierto, con unos tirantes muy favorecedores, escote en V y falda ligera.

Destacada Belen Esteban Y Anabel Pantoja 696x522
La princesa del pueblo emérita con la actual en la boda de Belén Esteban con Miguel

Teniendo en cuenta lo mucho que la Esteban mira siempre por su compi Anabel, descartamos por completo la loca teoría conspiranoica (seguro que Miguel Bosé la acoge) de que la empresaria de gazpachos quiera eclipsar a la novia en el día más feliz de su vida. Es más, todo lo contrario.

Belen Esteban Vestido 7fd9f10d 700x622

Pongo la mano en el fuego de que Belén se está ciñendo al dress code propuesto por la protagonista que, teniendo en cuenta que ha elegido una playa para casarse, habrá optado por que su enlace sea estilo ibicenco (everybody de blanco), total chill out, relaxed fit y todas estas cosas de Panto-influencer que tanto le pegan (y que tanto hará sufrir a los papis que lleven un niño chico: "¡niño, que te vas a manchar!"). Un copia y pega de la boda fake de Dulceida y Alba Paul (esperemos que les vaya a ellos mejor en su relación).

Pero atención porque la Kate Hudson de esta accidental 'Guerra de Novias' podría haber filtrado una imagen del vestido que lucirá en la boda Annabel Hathaway a la francesa (que no, no es el corte de la manga), es decir, sin quererlo ni beberlo (que habrá que hacer hueco para aprovechar la barra libre de la celebración).

Tal y como se han percatado con astucia desde 'Algo Pasa TV', el propio estilista Manuel Zamorano, aprovechando la visita de Belén Esteban a su local, grabó un vídeo (reposteado por la colaboradora de 'Sálvame') en el que se podía ver este recortable de un precioso diseño que podría corresponder al vestido que llevará Anabel Pantoja hasta el altar ensuciando todos los bajos de arena.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 16 29 02

¿Será este trapito de escote palabra de honor con forma de corazón, pedrería y una raja en la falda que ni la que cantaba Estopa el elegido por Anabel Pantoja para el día de su boda? ¿Le habrá entrado el gusanillo a Belén, con todos los preparativos del gran día de su amiga, y habrá empezado la búsqueda de su vestido para casarse con Miguel por la iglesia? Tendremos que esperar a principios de octubre para descubrirlo.

Clipping Osta4l 837b
Temas
Inicio