Publicidad

Karolina Kurkova vuelve a ser mamá y Alba Carrillo y Feliciano se nos van de luna de miel

Karolina Kurkova vuelve a ser mamá y Alba Carrillo y Feliciano se nos van de luna de miel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así da gusto empezar el viernes, poproseros, con buenas y amorosas noticias. Y es que parece que últimamente son todo rupturas y desamores, así que cada vez que nos viene algo bonito, ¡se nos alegra todo! Hoy, encima, por partida doble. Las baby news de esta semana vienen de la mano de Karolina Kurkova, que tras nueve largos meses ya tiene en brazos a su segundo hijo.

La verdad es que nosotros no supimos nada de su segundo embarazo hasta julio, cuando lo anunció vía Instagram –es lo que se estila–, y estando ya nada menos que de cinco meses. Eso sí, lo que yo no sé es dónde llevaba esta chica al bebé, porque salvo en las fotos en las que sale enseñando bien la barriga, la modelo parece que lo lleva en una mochila de quita y pon. ¡No se le nota nada!

My pumpkin date #tobin #friday #kkfamily

Una foto publicada por Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

Karolina no es una novata en esto de ser mamá. Ya tiene un peque, Tobin, de seis añazos fruto de su matrimonio con Archie Drury, con el que se casó en secreto poco antes de tener a su primer hijo. Y por lo que ella misma cuenta, el nuevo hermano mayor estaba deseando que llegara el peque y ahora no puede estar más contento. Además, siendo niño como es también el recién llegado a la familia, seguro que van a tener colegueo para rato.

En España a dormir(buenas noches),aquí a bañar 🌅 #enamoradadeestelugar #sunset #honeymoon 🌙🍯

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Otros que tampoco lo están pasando nada mal son Alba Carrillo y Feliciano López, que se casaron el pasado mes de julio y que, hasta ahora, no habían tenido oportunidad de cogerse unos cuantos días para disfrutar de su luna de miel. Como podéis ver, Alba y Feli ya le han puesto remedio al asunto y se lo están pasando pirata.

Aquí y ahora #lunademiel #honeymoon #siemprecontigo 🌙🍯❤️

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

No sabemos exactamente dónde se han ido, pero tiene pinta de ser el típico paraíso tropical donde perderte, descansar y dedicarte todo el día a estar tirado al sol o nadando entre aguas cristalinas. ¡Y es que se lo merecen! Llevan todo el verano y buena parte de este otoño trabajando como mulas, sobre todo Feliciano, que ha estado hasta arriba de compromisos profesionales.

Sin filtros y sin palabras 🙊🌳⛰🏝 😍

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba lo dijo, que ya era hora de que se pudieran permitir el cogerse unos días para celebrar su luna de miel, y razón no le falta. No me extraña que teniendo todo el jaleo que han tenido, hayan elegido un destino tranquilo en lugar de irse a algo más urbano. Además, no me digáis que no es un sitio ideal para encargar al primer peque en común de la pareja... ¡A ver si vuelven con regalo!

Vía - Hola
Fotos - Facebook e Instagram de [Karolina Kurkova] (https://www.facebook.com/KarolinaKurkova/photos/pb.157906280887462.-2207520000.1447411219./1088194854525262/?type=3&theater), Instagram de Alba Carrillo
En Poprosa - Karolina Kurkova ya tiene a su niño
En Poprosa - Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor rodeados de amigos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios