Publicidad

Kiko Rivera le reclama 3 millones a Isabel Pantoja, Sandra y Nagore tendrán un bebé y Fabiola raja de Bertín Osborne: estas son las portadas del miércoles 20 de enero

Kiko Rivera le reclama 3 millones a Isabel Pantoja, Sandra y Nagore tendrán un bebé y Fabiola raja de Bertín Osborne: estas son las portadas del miércoles 20 de enero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Cómo está el miércoles, poproseros! El 2021 no empieza bien, empieza fenómenal, al menos en lo que se refiere al periodismo del serio, del que nos gusta. Si creíamos que la familia Pantoja no tenía más mierda en sus entrañas, Kikito Rivera ha vuelto a tener una charla con su amiguísima Mila Ximénez, y nos ha regalado el titular de los titulares...

Y atención: Sandra y Nagore están en busca de su primer bebé y sabemos cuánto money se han dejado en la clínica de fertilidad, y no es poco. Los que ya no tendrán más hijos serán Fabiola y Bertín, que después de 14 años juntitos, han descubierto que no se quieren tanto como pensaban.

Lecturas

Img 6647

El hijo de la tonadillera no para de soltar bombas. ¿Qué pretende Kiko con tanto dardazo hacia su mami? No lo sabemos, pero el Panto-dj se ha quedado más ancho que largo en su segunda entrevista con Mila Ximénez. Si la primera fue intensa, esta segunda es un tsunami de confesiones, reflexiones y ambiciones. Sí, ambiciones. Resulta que Kikito asegura que su madre le debe la nada sorprendente cantidad de tres millones de euros.

¡Tres millones! ¡La Pantoja le debe tres millones de euros a su hijo! O por lo menos, eso es lo que asegura Kikito: "Mi madre me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel". La guerra continúa en casa de los Pantoja, y lo que antes eran disparos ahora son bombas atómicas: "Es tan duro ser huérfano sin serlo. Desde que tengo uso de razón he pasado el fin de año en Cantora".

Además, el marido de Irene Rosales asegura que ha tenido que borrar el número de teléfono de su madre para no llamarla. Madre del amor hermoso, ¿pero hasta donde va a llegar este conflicto? Kiko, ¿por qué no le haces una llamadita? Estos Pantoja no tienen arreglo.

"Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre", dice Kiko sobre la Panto. Sin embargo, una amiga de la tonadillera le ha asegurado que "está fatal". Hombre Kiko, tirando cohetes no estará, eso está claro.

Diez Minutos

Img 6658

¡La exclusiva de las exclusivas! La pareja más moderna, sexy y televisiva ha decidido dar el paso. Sandra y Nagore están en la flor de la vida, profundamente enamoradas y sin parar de dedicarse comentarios amorosos en redes sociales, y ahora entendemos por qué. Resulta que la parejita está en busca de su primer 'baby'.

Tal y como informa la revista "que te da la hora" en exclusiva, Sandra y Nagore se han puesto en manos de la clínica IVI de Barcelona y será Sandra la que aportará sus óvulos, y tras ser fecundados invitro, será la ex gran hermana la que llevará a cabo en su vientre la gestación.

Por el momento, los embriones han sido congelados a la espera del momento idóneo para ser transferidos al útero de Nagore. ¿El precio? Tachán tachán...¡10.000 lereles! Eso es, 10 de los grandes es lo que se ha dejado la pareja para ampliar la familia, ¿ni tan mal, no?

Semana

Img 6661

Y seguimos con la ruptura más sonada de los últimos días. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han puesto punto y final a su relación. Se les fue el amor y llegaron las discusiones máximas, así que el matrimonio ha tomado la decisión de tomar caminos separados. Eso sí, todo desde el respeto, la comprensión y el cariño. (Por lo menos por ahora, que estas cosas ya sabemos cómo son)

Por el momento, Fabiola ya ha dado un paso que podría molestar al presentador: conceder una entrevista a la revista Semana. "Hemos hecho todo lo posible pero no ha podido ser", dice la ex modelo. ¡Ay madre, esperemos que Bertín mantenga las formas!

HOLA

Img 6666

La revista del saludo no sorprende este miércoles. Portadita de Bertín y Fabiola y las claves de su separación, un repaso de su relación en los últimos años y las crisis a las que ya se habían enfrentado. ¿Lo más llamativo? Que la Pombo ha tenido que conformarse con ocupar una esquina de la revista para enseñarnos a su 'baby'.

La 'influencer' más famosa del momento nos presenta a su hijo, Martín, y posa con él en las diferentes estancias de su casa. Ala, así, de paso, nos restriega por la cara que ella tiene el casoplón que jamás tendremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio