Publicidad

La fiesta Guess, Ibiza y Mischa Barton con cara de lemur un tanto hasta las cejas

La fiesta Guess, Ibiza y Mischa Barton con cara de lemur un tanto hasta las cejas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hay algo más típico en verano que la paella y la sangría en España? Pues sí señores, está Ibiza, sus fiestas, sus guateques y sobre todo la jartá de famosos que a ellas acuden, que no os podéis imaginar lo que uno puede encontrarse en las múltiple calas privadas que asolan la isla y que son el hábitat natural de miles y miles de celebrities huyendo de los flashes y los paparazzi. Aunque no siempre funciona, todo sea dicho.

guess

Por eso, algunas como Mischa Barton optan directamente por aparecer en público así sin problema alguno, tan naturales como la vida misma y aprovechándose de la barra libre como cualquier otro ser humanoide que puebla este nuestro planeta. Y la fiesta que organiza Guess todo los años es un evento que reúne todas esas características y otras tantas más. Por eso, Mischa Barton junto con otras muchas, hizo acto de presencia en la misma con las mejores de sus galas aunque los fotógrafos no supiesen captar como es debido la belleza de su cara y sus facciones a la vista de la foto.

guess

Y entre otras muchas, pudimos disfrutar de la presencia de Tamara Falcó, Pixie Geldof, Helen Lindes o Elisabeth Reyes que tuvieron más suerte con el photocall y no aparecieron con una cara digna del más alto de los poemas ibicencos. Menos mal que en esta revista le tenemos cariño a la rubia y no queremos hacer leña del árbol caído, que si no nos salía material para un especial sobre ella, sus poses y sus pilladas por parte de los paparazzi.

Fotos | Gtres En Poprosa | Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I) En Poprosa | Y seguimos con las celebrities en los Teen Choice Awards (II) Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir