Publicidad

La nena de Puyol también es socia del Barça

La nena de Puyol también es socia del Barça
1 comentario

Publicidad

Ya sabemos que cuando un futbolista trae un retoño al mundo, casi lo primero que hace después de llevarlo del hospital a casa, es hacerlo socio del equipo de fútbol en que juega, que se note la afición desde bien pequeñito. Llamarlo tradición, gesto bonito, detalle o amor de padre, y también ganarse el favor de la afición. ¿El siguiente? Puyol con su nena Manuela, que ya es culé.

Así es, poproseros, desde esta semana el Barça ya cuenta con una aficionada más desde bien pequeñita: Manuela, la nena de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Nada más terminar el entrenamiento del viernes, papi Puyol se fue feliz y contento a las oficinas del Fútbol Club Barcelona para recoger el carnet de socia de Manuela Puyol Lorenzo, que ha sido el número 163.612. Y digo yo, si cuando tenga unos añitos quiere ser del Real Madrid, ¿qué pasa? Sería raro peroo... no sé no sé, no lo veo yo esto del todo lógico.

Y no se fue a casa solo con el carnet, que había unos cuantos regalos más para Manuela: una camiseta azulgrana pequeñita, la segunda equipación con el nombre y un minibrazalete de capitán como el de papá. ¡Las hay que nacen con una panadería bajo el brazo, ya se sabe!

Vía | bekia Foto | Gtres En Poprosa | Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan muy orgullosos a su hija En Poprosa | Tenemos nueva baby futbolista: se llama Manuela y es la nena de Puyol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir