Publicidad

Tenemos nueva baby futbolista: se llama Manuela y es la nena de Puyol

Tenemos nueva baby futbolista: se llama Manuela y es la nena de Puyol
4 comentarios

Publicidad

No hay nada mejor que empezar a escribir este sábado en Poprosa con buenas noticias. Y qué mejor que un nuevo baby futbolista en el mundo, que acaba de nacer la nena de Puyol y Vanesa Lorenzo. Se llama Manuela y sus papis la esperaban con muchas ganas, ¡bienvenida sea!

Hace cosa de cuatro horitas que Carles Puyol nos informaba debidamente de todo vía twitter, que parece que fue ayer cuando anunciamos que serían padres a finales de enero y el día ha llegado ya:

@Vanesalorenzo_ y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija.

Como está un poquito lesionado, este fin de semana no juega y podrá aprovechar para estar más tiempo con ellas. Tanto la madre como Manuela están bien, descansado, felices como perdices todos.

Como dato curioso está el que la niña comparte cumpleaños con Xavi Hernández, que la vida está llena de bonitas casualidades. Y desde aquí nuestra enhorabuena a los tres, ¡felicidades!

Vía | twitter Puyol En Poprosa | Carles Puyol va a ser padre. El baby-boom en el Barça es un no parar En Poprosa | Si Puyol va a tener una nena, Iniesta se une a la lista de nuevos mini-culés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir