Publicidad

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan muy orgullosos a su hija

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan muy orgullosos a su hija
4 comentarios

Publicidad

Pero qué monos, por Dior, qué cosa. Cómo nos gusta ver a los famosos posando con sus retoños y más si son padres primerizos (a los que no lo son también, pero fijo que ya han posado antes). El caso es que estábamos esperando como agua de mayo ver a Carles Puyol y Vanesa Lorenzo a la salida del hospital donde ha nacido su hija, y por fin ha llegado el momento.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Así lucían Carles Puyol y Vanesa Lorenzo junto a su hija Manuela. Se les ve radiantes, al menos a ella, a él con un poco más de cara de susto, la verdad sea dicha, pero igualmente hinchados de orgullo.

Claro que, para los que no os habéis enterado, estos días las críticas les están lloviendo por todos los lados por el nombre elegido para su primogénita. Y es que hay algunos que consideran que el nombre de Manuela es demasiado español y que no debería de haber sido el elegido por el capitán del Barça y al que muchos consideran un icono de la soberanía catalana. La verdad es que, sin ánimo de meternos en polémicas que no nos competen y nos aburren hasta la extenuación, digo yo, que los padres pondrán el nombre que les dé la gana, que son dos a elegir y a ponerse de acuerdo, ¿no? Qué forma de buscar tres pies al gato, hoygan.

Sea como fuere, desde aquí les seguimos dando la enhorabuena, nos encanta el nombre y nos encantáis vosotros, qué leches.

Fotos | Gtres En Poprosa | Tenemos nueva baby futbolista: se llama Manuela y es la nena de Puyol En Poprosa | Carles Puyol va a ser padre. El baby-boom en el Barça es un no parar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir