Compartir
Publicidad

La Noche de Cadena 100: una de famosos patrios luciendo palmito

La Noche de Cadena 100: una de famosos patrios luciendo palmito
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche estuvimos de celebración musical por partida doble, poproseros. Mientras en Los Ángeles se celebraban los Kid's Choice Awards, en Madrid tenía lugar La Noche de Cadena 100 y el Palacio de los Deportes fue testigo de una gran fiesta musical nacional. Pasen y vean a nuestros famosos más cantarines.

Malú no se pierde una

Malu

La jueza de La Voz fue una de las primeras en aparecer en la gala que recaudó fondos para una escuela de Primara para niños sin recursos en India y, como no podía ser de otra manera, también se subió al escenario para dar el do de pecho.

¡Guapo tú, Manuel Carrasco!

Manu Carrasco

¡Qué gusto da ver a ex triunfitos haciendo lo que mejor se les da con el paso de los años! Manuel Carrasco sigue moviendo masas en nuestro país y desde Poprosa esperamos que así siga mucho tiempo más, ¡que no pare ese arte andaluz!

Macaco pone su toque personal a la noche

Macaco

El queridito de Kira Miró apareció en el photocall tan informal como de costumbre. Nos gustas así, Macaco, con tus camisetas ajustadas y tu aire bohemio a más no poder.

¡Anda, pero ha venido Alex Ubago!

Ubago

¿Quién dijo que Alex Ubago estaba desaparecido en combate? El cantante apareció sonriente y dispuesto a pasar una gran noche rodeado de sus compañeros de profesión patrios. ¿Para cuando retomas tu tremenda carrera de temas tristes, corazón?

El fular de Miguel Bosé estuvo aquí

Bosé

Los años pasan y no perdonan y, aunque Miguel Bosé sigue siendo un hombre de lo más interesante, se empieza a notar que se hace mayor cuando un fular tan juvenil le favorece tan poco. Ahí lo dejo. Te queremos Papitwo, te queremos.

Pablo Alborán en su linea: guapérrimo

Alborán

¡No es posible tanta belleza en un talento tan jóven! Pablo Alborán sigue haciendo las maravillas de aquellos que tienen la suerte de escuchar uno de sus directos y/o pueden verle posar para los fotógrafos. Aing omá, ¡qué rico!

El toque internacional de Loreen

Loreen

Terminamos con el toque europeo de la noche. Loreen se pasó de euforia antes de salir al photocall y metió dos dedos en un enchufe. Esos pelos que tanto le caracterizan empiezan a ser algo extraños. No sé, un poco de cepillo y laca no hace daño a nadie.

Hasta aquí llegamos con el repaso a las celebridades patrias y no tan patrias que tan bien nos lo hicieron pasar en Madrid anoche. No os vayáis muy lejos que en un parpadeo los famosos han estado en cuatro saraos diferentes. ¡Hasta el próximo!

Fotos | GTres y Cadena 100 en Facebook En Poprosa | Kid's Choice Awards: que pasen las celebrities más internacionales En Poprosa | Dios los cría y Jennifer Lopez ficha a Chris Brown para su próximo disco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio