Publicidad

La paciencia tiene un límite... ¡Paula Echevarría también estalla en Instagram!

La paciencia tiene un límite... ¡Paula Echevarría también estalla en Instagram!
16 comentarios

Publicidad

Llevamos un año movidito en lo que se refiere a contestaciones de las celebrities en sus redes sociales. Y es que claro, todo tiene un límite, y su paciencia ante ciertas críticas y comentarios pues también. La última en decir basta y contestar a una seguidora envidiosa y amargada ha sido Paula Echeverría.

Porque las cosas son como son: Paula Echevarría está más buena que tomar chocolate con churros. Tiene un cuerpazo, y es guapa a rabiar. Y eso debe ser que hay gente que no asume, o no quiere entender, o envidia... ¡Vete tú a saber!

El caso es que cuando nuestra querida Pau colgó una foto en su Instagram despidiéndose de Ibiza, alguien hizo un comentario un tanto "hiriente". Textualmente:


"Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, meso... seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar..."


Y Paula, con mucho arte, quiso responder lo siguiente:

"Ostras! Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado???!!!!! Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos"

La foto en cuestión ha seguido generando un montón de comentarios, la mayoría apoyando a Paula, aunque también hay quien piensa que la seguidora ha dicho la verdad, que si Pau no tenía que haber caido tan bajo de contestar... ya sabéis, los debates de siempre.

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram Paula Echevarría
En Poprosa | Al loro con la aparición mariana de Bustamante y Paula en su aniversario
En Poprosa | Que sí, que Bustamante es todo un padre coraje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios