Publicidad

La parte rosa del clásico va entre zapatos de tacón y la ponen las novias del Barça

La parte rosa del clásico va entre zapatos de tacón y la ponen las novias del Barça
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cheers guys #granvictoria#GREATnight#comeonbeyonce @antoroccuzzo88

A mí no me digáis que no tiene que ser precioso esto de tener un novio futbolista de alto nivel. De esto de estar viendo el partido en casa y verlo a él en pantalla, tan guapo, por ser uno de los mejores, que te dedique un gol con un gesto o que simplemente gane su equipo y llegue contento a casa. Tiene que ser precioso y punto, es que no le encuentro pegas. Ayer vivimos un Madrid-Barça y allí estaban las novias más instagrameras, pendientes de todo.

Como ya poco queda por comentar del clásico de ayer por la noche y yo poco tengo que decir porque me pondría aquí a criticar como una loca y a quejarme, cambio de tercio, que la verdad que no vendría al caso. Por eso se me ha dado por buscarle la parte rosa al evento en cuestión, que también la tiene, y ahí están las novias de los futbolistas.

Y es que Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, novias de Cesc Fábregas y Messi, tienen que estar más que orgullosas de sus chicos, de la victoria del Barça y de lo bien que jugaron los dos, con goles incluídos. Y ahí estaban viendo el partido en amor y compañía en casa de Daniela, que estas dos son amiguísimas y se llevan la mar de bien.

Inevitable el no poder dejar de mirar ese vestidor y todos esos zapatos de tacón, que debe tener unos cuantos. Y hoy, como cada mañana, juntitas de nuevo y aún saboreando la victoria del Barça, allá que se fueron a su jornada de deporte diaria, ¡ideales! Por el árbitro mejor ni le preguntamos ya, ¿no?

Antonella y Daniela

Vía | Instagram Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo En Poprosa | Los Fábregas: entre baños y tradiciones catalanas va la cosa En Poprosa | Qué tierno se nos pone Messi felicitando el cumpleaños a su churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios