Compartir
Publicidad

Letizia Filippi, la nueva novia de Cristiano Ronaldo, en Interviú

Letizia Filippi, la nueva novia de Cristiano Ronaldo, en Interviú
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que se ha convertido en un ritual esto de que cada vez que Cristiano Ronaldo tiene nueva novia, ésta pasa por la caja de Interviú, ¿será la carta de presentación en sociedad?. El caso es que aquí tenemos a Letizia Filippi, la que ya anticipamos como nueva acompañante del futbolista hace un tiempo.

Ahora la revista se hace eco de la relación que comenzó en Capri, donde en un restaurante surgió la chispa.

"Desde que llegó al restaurante se fijó en mí, todo el tiempo quería hablar conmigo. Cuando por fin lo consiguió, no dejó de hacerme cumplidos. Yo al principio no sabía qué intenciones tenía, así que no quería saber nada de él. Insistió mucho para que le diera mi número de teléfono, pero no quise dárselo. Al final fue más listo y se lo pidió a mi amiga"

¡Ay qué pilluelo C-Ron! Sobre todo porque por aquella época Nereida Gallardo era la que ocupaba el título oficial de novia....

"Cuando Cristiano empezó a llamarme y me enteré de que tenía chica le pedí que no me llamara más pero él me dijo que ya no tenía novia".

Entonces fue cuando se le iluminó la oportunidad de darse a conocer tener una relación con el futbolista del que se había quedado prendada, aunque ella vaya de dura.

Pero ojito a unas declaraciones de hace un os días, ¡qué golosona la ragazza!

"Hemos intercambiado decenas de mensajes calientes. Mi sueño sería llegar en un avión privado, sólo para nosotros dos y hacerlo a gran altura".

Ahora, es el momento de que conozcamos cuáles son todos esos encantos que hicieron a Cristiano dejar a la mallorquina. ¿Qué os parece? La verdad, es que están cortadas ambas dos por el mismo patrón, no nos vamos a engañar, morenas de pelo largo, muy curvilíneas siliconadas y de largas piernas. Calcadas.

Vía | Interviú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos