Publicidad

Lia Fábregas cumple un añito rodeada de mini-culés

Lia Fábregas cumple un añito rodeada de mini-culés
7 comentarios

Contenta me tiene la familia Fábregas, poproseros, que una está aquí ultimando los detalles para poder irse de vacaciones medio tranquila y cuanto más espera que le suban una foto a Instagram con lo acostumbrados que nos tienen a ello, no hay manera. No tenemos bonita estampa del primer cumpleaños de Lia Fábregas, pero sí os podemos contar un poco cómo fue el jolgorio.

Cesc Fábregas y su señora Daniella Semaan organizaron una fiesta por todo lo alto para celebrar el cumple de su 'princesa Lia', que nació el 10 de abril de 2013. En la casaza que tienen en Barcelona se celebró el evento, y aquello parecía una reunión culé.

Por allí se pasaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo, los amiguísimos de la pareja, con su hijo Thiago. También Gerard Piqué y Shakira con Milan, que cualquiera de los dos mini culés puede optar a ser novio de Lia en unos añitos, quién sabe, aunque le queden un poco mayores. O serán sus mejores amigos desde la infancia, qué sé yo, que se me va la cabeza ya...

Adriano y familia, Xavi Hernández con Nuria Cunillera, Pedro Rodríguez con su chica Carolina y su hijo Bryan... y Carles Puyol, sin Vanesa Lorenzo esta vez y sin su hija Manuela, que los compromisos laborales son muy malos y más los de una modelo. A todos les sacaron fotos llegando a la fiesta.

Seguro que Lia tuvo muchos regalos y los invitados se lo pasaron de maravilla en el cumpleaños feliz. La pena que esta vez no tengamos fotos, ¡muy mal!

Vía | vanitatis Foto | Instagram Daniella Semaan En Poprosa | La parte rosa del clásico va entre zapatos de tacón y la ponen las novias del Barça En Poprosa | Los Fábregas: entre baños y tradiciones catalanas va la cosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio