Compartir
Publicidad

Lo de Úrsula Corberó es ¿orgullo de novia?

Lo de Úrsula Corberó es ¿orgullo de novia?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Úrsula Corberó está ya saliendo con el argentino Chino Darín lo llevamos escuchando unos cuantos días, la verdad. Nos faltaba, claro está, algo por parte de ella, que no es muy dada a hablar de este tipo de cosas. Recordemos que para confirmar del todo que estaba con Andrés Velencoso tardaron lo suyo en subir una foto a Instagram junticos. Ahora decirme, ¿y estas palabritas?

Úrsula y Chino Darín se conocieron en el rodaje de la serie 'La Embajada' y desde que se les relaciona, no hay evento al que vaya la ex de Velencoso que no se le pregunte por el tema en cuestión. Y el otro día le salió del alma decir lo siguiente:

Qué te crees, ya sabía yo que me ibas a preguntar por eso. Estoy muy contenta

Es divino, increíble, ya os lo dije en algún momento de los Goya pero es que cuando lo conozcáis en un evento vais a flipar, es un tío con una luz increíble

Eso sí, ante preguntas del 'suegro':

Os estáis anticipando a los hechos

Como es lógico y normal, después de salir de una historia yo escucho hablar de suegros y salgo corriendo por patas. Pero vamos, que parece que esto ha sido la confirmación tan esperada de que vuelve a tener el corazón contento . Que nos alegramos por ella eh, pero la verdad que esto ha sido salir de una y meterse en otra, ¡con lo bonito que es estar soltera y de picoteo!

ARCO inspiration 🐙🌊

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Úrsula Corberó
En Poprosa | Parece que Ana Fernández y Úrsula Corberó vuelven a tener el corazón contento
En Poprosa | Úrsula Corberó confirma que sobrevive sin Velencoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio