Publicidad

Lo mejor de 2008 en Poprosa: resultados de nuestra encuesta

Lo mejor de 2008 en Poprosa: resultados de nuestra encuesta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos los resultados de la encuesta que os planteamos y lo primero que corresponde es agradecer a todos los participantes para elegir lo mejor del año en Poprosa. Ha sido un éxito y toca repasar los interesantes resultados.

Además, os preguntamos qué cambiarías del blog y ha sido muy satisfactorio para nosotros comprobar que vamos en buena línea. Aún así, seguiremos esforzándonos por mejorar en vuestras propuestas para este nuevo año 2009. Recordar que la página de usuario supone una excelente forma de que tengáis toda la información y conversaciones de Poprosa a mano.

zanessa

Bueno, vamos al grano. En primer lugar preguntamos cuál os había parecido la pareja del año, y a pesar de que cualquiera de las planteadas podrían haberse alzado con ese honor, lo cierto es que Zac Efron y Vanessa Hudgens han sido los más votados (de los más presentes por todas partes). Con bastante ventaja sobre la segunda, que han sido los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem. Tras ellos un empate técnico en el tercer puesto entre las parejas formadas por Elsa Pataky y Adrien Brody y el actor Benicio del Toro y Ana de Armas. En el último puesto ha quedado el boom pasajero que formaron Cristiano Ronaldo y Leticia Filippi.

En cuanto al mejor rumor que afrontamos durante el 2008 ha sido abrumadora la votación recibida por aquella que comentaba que se podía pagar por la virginidad de los Jonas Brothers, sin duda un grupo que ha irrumpido con fuerza y ha logrado un buen número de fans. Y como consecuencia bastantes noticias y rumores a su alrededor. El resto de rumores han quedado muy por detrás en las votaciones, siendo la posible boda de Lindsay Lohan con Samantha Ronson. la segunda clasificada. Tras ella, la probable boda de Pe y Ja, el embarazo de Victoria Beckham y los rumores de compromiso de Cameron Díaz.

En cuanto a una de nuestras secciones favoritas, las boquitas de piñón ha sido mayoritariamente elegida una auténtica especialista. La insigne Victoria Beckham afirmó para asombro de los mortales que no podía pensar sin sus tacones. Algo que ha merecido el primer puesto en la encuesta. No era para menos. El resto de boquitas quedaron eclipsadas, aunque Enrique Iglesias y el tamaño de su pene no se podía olvidar.

Por último, la noticia de Poprosa más destacada según los lectores ha sido aquella en la que anunciábamos, tras varios rumores y desmentidos, que la cantante Leire Martínez era la vocalista elegida para la nueva etapa de ‘La Oreja de Van Gogh’. Aunque a poca distancia ha quedado la excentricidad de Robbie Williams cuando confesó su adicción al mundo ovni. También ha sido muy votada la noticia de los españoles participantes en los Juegos Olímpicos.

En fin esto es todo. De nuevo agradeceros vuestra participación y seguimos al pie del cañón con las noticias, declaraciones e imágenes más interesantes de nuestras celebrities favoritas para este 2009 que acabamos de empezar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir