Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa
1 comentario

Intensísima semana en el mundo del famoseo nacional e internacional que, como cada domingo, pasamos a resumir en unas cuantas líneas. Ponte cómodo, abrete una bolsa de tus snacks preferidos, elige tu disco favorito y disfruta de la lectura:

  • El evento de la semana ha sido el ya clásico desfile de lencería de Victoria’s Secret. Un desfile en el que descubrimos que Karolina Kurkova, cual Kyle XY en versión femenina, no tiene ombligo. Inquietante.
  • Ha sido una semana en la que los videoclips han tenido mucho protagonismo: presentamos el nuevo de Rihanna con Justin Timberlake, vimos al propio Timberlake parodiando a Beyoncé en el SNL y nos asombramos ante la noticia de que el último vídeo de Hillary Duff ha sido censurado en usamerica.
  • También ha sido una semana de portadas de revista y así hemos visto a Belen Rueda (y el photoshop) en la de Elle, a María Castro en la del FHM español y a la chica Bond Olga Kurylenko en la de esta misma revista pero en su versión francesa.
  • Celebramos el cumpleaños de Scarlett Johansson (24 añazos), se nos cayó la baba con el nuevo tatuaje de Angelina Jolie y nos morimos de la risa con los problemas de Lindsay Lohan con PETA.
  • Y finalmente comentar que esta semana que hoy acaba ha visto como Poprosa daba a luz dos nuevas secciones: Las Chicas de laSexta y Los Chicos de Sin Tetas no hay Paraiso. No te pierdas sus evoluciones las próximas semanas.

En fin, que la semana que viene más y, esperemos, que mejor. Besitos para ellas y abrazotes para ellos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio