Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con eso de las fiestas navideñas y los empachos, nuestras celebrities han estado un poco paraditas, pero aquí estamos como cada domingo, sobre todo en este que es especial, dispuestos a resumiros lo que ha dado la semana de sí en Poprosa.

  • Todavía estamos a tratamiento para superar el duro golpe de ver a Amy Winehouse retozando en topless entre las olas caribeñas, a pesar de que nos ha ayudado bastante el ver a Ana Ivanovic tan guapa en la portada de FHM. Del mundo del tenis también hemos hablado del tenista más sexy del año: Marat Safin.

  • Hemos tenido a Paris Hilton hasta en la sopa, esa sí que no ha descansado nada de nada. Tan pronto se disfrazaba de Mamá Noel en la tele como se "regalaba" un Bentley rosa para ir a juego con su ropa, o se enteraba de que su ex puede que se esté viendo con Britney Spears.

  • Los redactores de Poprosa hemos trabajado a tope para traeros la encuesta de lo mejor del año y los resúmenes de lo mejor del 2008 de la música, el deporte y el cine internacional.

  • Dos nuevos nenes han venido al mundo para ir terminando este año tan fértil: el de Ronaldo y el de Luis Miguel, y Tom Cruise se gasta lo más grande en papel de regalo, así que ni os imaginéis lo que puede ir dentro.

  • Y esta semana, una nueva entrega del repaso a las chicas de la Sexta, tocándole esta vez a la guapa y simpática Eva González. Ahh, y casi se me olvida, nueva boda a la vista: Fergie ya tiene fecha para atrapar para siempre al guapérrimo Josh Duhamel.

Prepararos ahora para encarar la última semana del año llena de nuevas noticias rosadas como nos gustan a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos