Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (nacionales) de la televisión

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (nacionales) de la televisión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este último año en Poprosa ha sido tan denso como rápido, ya que para nosotros ha pasado como si se tratase sólo "de unos cuantos meses". Pero suficientes como para hacer un breve recuerdo sobre los personajes de nuestra televisión, y lo mucho o poco que nos han dado que hablar.

Sin duda, en España sigue arrasando "Yo Soy Bea", una serie importada de latinoamérica y adaptada un poco a nuestro país, por la que han pasado varios famosos y se han ido algunos otros.

Otro de los incuestionables éxitos de audiencia y respaldo de la crítica ha sido "Se lo que hicisteis..." que hasta se puede ver en streaming. Tanto su simpática y guapa presentadora Patricia Conde (que sigue encantada con su novio Dani Martín), como la atractiva entrevistadora a pie de campo Pilar Rubio (que también presentó otro programa en solitario) han sabido rodearse de los mejores analistas de los medios de comunicación de hoy en día: Ángel Martin y Micky Nadal para convertir su programa en un referente.

paki man

Siguiendo con las series de éxito, de nuevo "Los Hombres de Paco" han sido una referencia, y en esta nueva temporada se han estrenado en la red, y con nuevas e interesantes incorporaciones que fomentarán la competencia con Michelle Jenner por la mujer más atractiva de la serie.

Pero además de estos dos éxitos de nuestra parrilla televisiva, tenemos que destacar noticias de nuestras estrellas por individual, empezando por la alegría que traerá en este nuevo año la llegada del nuevo integrante a familia Bustamante-Echevarría, bebé artista por naturaleza, algo que también desea Mónica Cruz, aunque en el video de su hermano no parezca precisamente una madraza.

Otras noticias han sido bastante más negativas, como el ataque y robo que sufrió Jose Luis Moreno, aunque por suerte ya se encuentre recuperado.

boquitas

Algo menos negativas, pero sin duda curiosas, han sido las numerosas boquitas de piñón que hemos tenido en este sector: una de las mejores sin lugar a dudas, la de Jorge Javier Vázquez; menos explosivas aunque no por ello menos destacables fueron las jugosas declaraciones de Boris, las del macho MAM, el ligoncete Pipi Estrada, la guapísima Carolina Cerezuela, la impresionante Pilar Rubio, el incansable Jaime Cantizano, o la siempre espectacular Elsa Pataky. Y como colofón, las frases históricas de Sofía Mazagatos (no confundir con la novela El mundo de Sofía, ná que ver)

También han sido noticias agradables la reciente boda de una de las presentadoras más guapas de la primera, Sonia Ferrer, mientras otras parejas parece que nunca llegarán a hacerlo, como Pocholo y Arancha, y más aún cuando le sobran pretendientes a la Bonete. Entre unos y otros aparecieron las tórridas escenas subiditas de tono de la incombustible Leticia Sabater en la playa, un montaje cantado. Otras parejas de famosos se conocían como la de Moyá y Carolina, y otras más al margen como la de Buenafuente como siempre tan bien rodeado.

revistas

Tema a parte han sido las celebrities televisivas que se han dejado fotografiar en las revistas (nada de robados, con sus buenos focos delante, su kilo de maquillaje encima y los retoques oportunos que la deidad Photoshopera siempre nos regala): Patricia Conde ( a lo Bardot), Carolina Cerezuela sin la máquina de café y Vanesa Romero (con ella sí que hay quien viva) para FHM.

Bien, esto ha sido un pequeño resumen de lo que ha supuesto para Poprosa el pasado año en cuanto a famosos de la tele nacional se refiere. Para este nuevo año sospecho que la cosa irá todavía mejor, vigilaremos de cerca el nuevo programa de artistas Fama que seguro que será una nueva fuente de estrellas mediáticas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos