Publicidad

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (nacionales) del cine

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (nacionales) del cine
2 comentarios

El 2007 también ha sido un gran año para nuestras estrellas del cine. No sólo las estrellas internacionales brillan con intensidad, en nuestra patria también tenemos glamour. Aunque para ser sincero hay que reconocer que hay una actriz que ha brillado sobremanera y que casi eclipsa al resto. Es Pe. Nuestra Pe. La Penélope Cruz de nuestros amores. Ha sido otro gran año para ella. Repleto de proyectos, publicidad, películas, presentaciones y mucha alfombra roja, en donde ha demostrado que ha escalado posiciones y se ha convertido en la estrella latina más mediática. Parecía que tras romper con Tom pasaría a una segunda fila y nada más lejos de la realidad. Hemos referido su oscuro pasado, en los inicios de su carrera donde ya mostraba maneras y una sensualidad que ha sabido explotar. Y ahora codeándose con la mismísima Scarlett Johansson en un rodaje del gran Woody Allen. Además se ha metido de pleno a diseñadora junto con su hermana Mónica, con quien se ha morreado para un videoclip de su hermano Edu.

pe y bardem

Pero no sólo el terreno profesional ha estado plagado de éxitos, también en el terreno sentimental, donde ha demostrado que es una todoterreno. Aunque hizo amago de liarse con Bono, el verdadero notición del año fue el inicio de su relación con Javier Bardem. Siguen juntos y lo llevan con enorme discreción, aunque fueran pillados en varias ocasiones. Una de las parejas españolas más conocidas fuera de nuestras fronteras.

A propósito de Javier Bardem, otro que también ha rozado el cielo este año. Grandes éxitos con sus trabajos que se están viendo recompensados con premios y con una esperada y deseada nueva nominación al Oscar que ojalá le caiga. Estuvo este verano flirteando con una actriz desconocida hasta que se cruzó con Penélope y dio rienda suelta a las pasiones ocultas o llevar a cabo una relación pendiente (se conocieron hace años en el rodaje de "Jamón, Jamón").

adrien y elsa

Otras estrellas muy brillantes han sido las guapísimas Elsa Pataky y Paz Vega. La rubia ha ascendido a base de pegarse a Adrien Brody, con quien parece mantiene una relación sólida y con planes de futuro. Pasean su amor por donde van y no dejan de sonreir y mirarse como tortolitos.

paz

Por su parte, Paz, una morenaza que deja boquiabiertos a los americanos y que tras tener a su primer hijo a comienzos del verano, ya demostró lo rápido que recuperó su espléndida figura y ha exhibido su belleza tanto en la alfombra roja como en impresionantes portadas de revista.

antonio banderas

Otro clásico como Antonio Banderas, muy currante, ha seguido demostrando que su matrimonio con Melanie está vivo y lleno de amor. Y otras jóvenes promesas que han tenido su hueco en Poprosa han sido Hugo Silva, Verónica Echegui, María Valverde y la guapísima Kira Miró, que junto con su trabajo en televisión, se está labrando una carrera como actriz. Por su parte, Paula Echevarría ha pasado se ser la mujer de Bustamante para ser reconocida como actriz, gracias a sus trabajos con Garci. Y, por último, Eduardo Noriega, ídolo de féminas, ha mostrado su "colita" en su último trabajo y donde se exhibe en todos los sentidos.

Un año intenso y repleto de curiosidades y rumores, que seguro en el 2008 tendrán continuación. Estaremos atentos para contar lo más interesante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios