Publicidad

Lo veo venir: A Edurne le van a decir que copia a todo cristo en su nuevo videoclip

18 comentarios

Con el aporte mediático que supone ganar "Tu Cara Me Suena", Edurne acaba de presentar el videoclip de su single "Painkiller", en el que la chica se nos pone oscura perdida sin perder un ápice de su explosiva belleza. Lo que pasa que ya vemos que va a ser un vídeo polémico porque, nada más verlo, como que recuerda a muchas cosas vistas antes.

Por un lado vamos a tener a los little Monsters, que van a decir que Edurne se quiere parecer a Lady Gaga, por aquello de sacar mil modelitos imposibles y poner caritas mirando a cámara. Luego están los fans de Beyoncé, que seguro esos planos de baile en blanco y negro sobre fondo blanco les recuerda al Paco, paco, paco.

Después, venderán los fans de Rihanna a decir que ese meneíto nervioso les recuerda al de su diva en "Disturbia", pasando por los fans de Madonna que van a decir que esto se parece mucho a "Secret Project". Bueno, sabemos que en esto de los videoclips está casi todo inventado, y es complicado ser original... pero lo mismo en este videoclip se notan demasiado las inspiraciones...

Vídeo | Vevo Edurne En Poprosa | Pero qué monos De Gea y Edurne celebrando cumple, ¡azúcar para todos! En Poprosa | ¿En qué estaba pensando Edurne para dejarse teñir de rubio platino?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios