Publicidad

Famosos españoles de fiestorro fashion con Michael Kors en los madriles

Famosos españoles de fiestorro fashion con Michael Kors en los madriles
5 comentarios

Y entre tanta party de postín en la ciudad costera de Cannes nuestros famosos también tiene ganas de irse de sarao, y aunque con un poco menos de glamour, ell@s también han sacado tiempo y ganas – para una fiesta siempre hay – de irse a visitar la nueva tienda del diseñador americano Michael Kors. ¿Quieres saber quién se dejó caer por el evento?, pues no te muevas que te lo contamos todo.

Lo primero que tengo que decir al fotógrafo de la fiesta es que ya se podía haber tirado más el rollo y haber hecho las fotos verticales, para poder ver y observar bien los modelis, yo creo que es de lógica, aunque seguramente quiso que se viere el logotipo todo el rato, y por otra parte comentar que casi todas iban vestidas de ‘prestado’ por el modisto, ahí venga propaganda, anyway

Mucho modelito ‘prestado’, había que hacer la rosca a Kors…

Michael Kors party

Comenzamos con una Angie, que se enfundó un trajecito corto en dorado con un bolso enorme que la verdad era más bien propio de ir a comprar el pan, aunque por lo menos esta vez no iba ensenado las bragas como en el festival de Málaga.

Michael Kors party

La presentadora Berta Collado fue de mis preferidas y acudió con un precioso vestido rojo y accesorios en negro y dorado que le hizo lucir tipín. Divina y sin muchas pretensiones así me gusta. Por cierto el pelo ladeado le quedada de maravilla. ¡Bravo por Berta!

Michael Kors party

A Edurne también la encontré más estilosa que otras veces, y la ex triunfifita triunfó de fucsia con vestido súper ajustado, otra que tipazo desde luego tiene de sobra.

Michael Kors party

Labuat – otra triunfita que inexplicablemente se puso este extraño nombre – fue con un vestido casi de premamá y ciertamente marujil, un look que intentó arreglar con su peinado con tupé, en un intento de dar modernidad al asunto, pero se quedó con las ganas.

Michael Kors party

Y por supuesto qué sería una fiesta española sin una es mix España, eso never. Maria José Suarez – de profesión ir de party en party, no se pierde una claro está – posó con su cara de siempre y lució un traje de esos ni fú ni fá en naranja.

Michael kors party

Con una pose muy de miss llegó la presentadora Silvia Jato, y su vestido floreado que no estaba mal del todo (siempre puede se peor)… ahora tengo que decir que le dio con entusiasmo al corrector de ojera, estaba maquillada tipo buho.

Mucho lepardismo y algún que otro look WTF!

Michael Kors party

A Susana Griso le pillaría desprevenida la fiesta, o eso denotaba el modelo que se puso, un outfit entre rollo safari y Wilma Picapiedra, no tengo nada más que decir.

michael kors party

Aunque para inexplicable el look a lo Pocahontas de Raquel Meroño, empezando por el pantalón sobaquero y terminado por el sujetador a la vista. Eso por no hablar de ese collar con flecos un WTF! en toda regla, esta mujer ha perdido el note fashionista os lo digo ya.

Michael Kors party
Michael Kors party

Mucho más mona la modelo Teresa Baca y su look leopardesco, a ella se lo prestó Michale Kors, y claro estaba más contenta que unas castañuelas, aunque no fue la única, ya que otra modelo, Laura Hayden, fue muy parecida. Es lo que tiene ir de prestado

Ellos tampco se perdieron el sarao, of course!

Michael Kors party

De los chicos me quedo con la elegancia de cierto punto canalla de Diego Martín, muy guapo de traje negro y pañuelito de solapa, un toque muy dandy, que por cierto le sienta de maravilla con esa barbita.

Michael Kors party

Luis Medina – hijo de la simpar Naty Abascal – también se dejó caer y posó con el fotógrafo Mario Testino, muy amigo de su madre. A mí el rollo de Luis de pijo rancio como que me aburre soberanamente.

Michael Kors party

Y para terminar os dejo con esta bonita imagen del diseñador Michael Kors – que siempre va vestido igual con camiseta negra y americana parece que trabaje en Zara – posando con sus amigos en el interior de la tienda (un tiendón en la milla de oro madrileña, por cierto), vamos que se lo pasaron todos chupirequueteguay.

Fotos | Michael Kors
En Poprosa | Famoseo patrio en la fiesta de Piaget… o el triunfo del ‘Mari Carmen’s style
En Poprosa | Fiesta del Festival de Cine de Málaga: famosos, gintonics y pelis españolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios