Publicidad

Famoseo patrio en la fiesta de Piaget... o el triunfo del 'Mari Carmen's style'

Famoseo patrio en la fiesta de Piaget... o el triunfo del 'Mari Carmen's style'
6 comentarios

Vale que nuestras famosas a Cannes no estaban invitadas – bueno Paz Vega sí – pero a ellas les da igual porque será por fiestas en España. Una de la últimas la organizó la firma de joyería suiza Piaget en el Teatro Real de Madrid, y no sé si fue el dress code o qué, pero todas iban entre ñoñas y muy marujiles, vamos una oda al Mari Carmen’s style en toda regla, con permiso y perdón de todas las agraciadas con este nombre, que por otra parte me encanta.

famosas fiesta piagget

Comenzamos con Elena Furiase y su look de "cómo echarme veinte años de más en un momento", pues tal que así. Querida ese día tu estilista te la pegó bien pegada, la silueta del pantalón te hace un cuerpo raruno como muy ancho, y los joyones demasiado, muy too much. Parecías poseída por el espíritu de la Lomana con tanto accesorio; cadenón al cuello, anillaco, cluth discotequero y cinturón ochentero, ummm como que no lo veo.

famosas fiesta piagget

Aunque si hay una famosa que controle de estilismos marujiles esa es Anne Igartiburu, de la presentadora vasca sabemos que es muy afín a los tonos empolvados, pero lo de ayer con ese vestido de invitada de boda de provincias y esos zapatos de satén brilli a juego con las medias, pues eso muy de ceremonia todo el conjunto. Ya lo del broche en la cintura como que me ha matado del todo.

famosas fiesta piaget
Famosas fiesta piaget

Aunque no todo fue tan mal, Kira Miró se salvó con su look romántico-cursi, aunque tampoco era para tirar cohetes. Por su parte Carmen Chaparro intentó hacerse la moderna con una coleta ladeada y acabó con esos malos pelos, el vestido vale era mono, pero con estos calores qué agobio todo de negro ¿no?, es lo que tiene el fondo de armario.

famosas fiesta piaget

Para terminar y siguiendo con el rollo Mari se presentó Soraya con este look a lo institutriz que no podía ser más viejuno. El largo de la falda a lo profesora de colegio años 60s, las medias color carne, el bolsito de raso y ese peinado de niña buena, me ha dejado con una interrogación dibujada en la cara… Y digo yo que como el sarao fuera tan divertido como estos modelis, vaya coñazo de party.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Marchando otra de modelazos festivaleros deluxe en Cannes 2012
En Poprosa | Las cosas se ponen calentitas en Cannes: más y más modelitos en la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios