Publicidad

Los fashionistas de la semana: embarazadas y divinas

Los fashionistas de la semana: embarazadas y divinas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como estamos últimamente que lo petamos en cuestión de embarazos y nacimientos, ya era hora de que le dedicáramos un algo al estilo de nuestras celebrities cuando están en estado de buena esperanza, y mirad bien lo que os digo, como hoy tengo yo el día feliz no voy a ser mala con ninguna y sólo os voy a presentar a las que están ideales de la muerte. Listos entonces para un Los Fashionistas de la semana: embarazadas y divinas.

Recordando a las que estrenaron maternidad anteayer

Elsa

Vamos allá con la reciente madre patria (y el padre, que tengo debilidad por esta foto), nuestra Elsa Pataky, que estaba ya con un barrigón considerable en el estreno de 'The Avengers' en Londres y lucía así de divina con este vestido de inspiración griega con un verde precioso. Además el peinado era muy acorde.

Alessandra Ambrosio

La otra que hace nada cogió a su niño en brazos fue Alessandra Ambrosio, y así de fantástica estaba en la fiesta post-Oscars que todos los años se curra Elton John. Vamos, hay que ver lo orgullosa que luce y enseña la barriguita en ese espectacular y apretadísimo vestido blanco.

Beyoncé

Yo tenía mis dudas del estilismo de Beyoncé cuando anunció embarazo, que esta chica lo mismo va ideal que se pasa cuatro pueblos, y la verdad es que he de reconocer aunque me cueste que tuvo más aciertos que dislates durante su época de más curvas. Eso y que el negro es siempre un acierto seguro.

Las que ya recuperaron la figura pero lucían estupendas

Natalie

Natalie Portman es una muñequita, embarazada o no, y puede que no a todo el mundo le quedara biene ese vestido rosa chicle con florón brilli-brilli en medio del escote y la barriga, pero al igual que cuando recogió el Oscar, en los Globos de Oro estaba preciosa.

Alba

Ay Jessica Alba, creo que a pocas le sienta tan bien el estar embarazada como a esta chica, y no sólo lo digo por la cara de felicidad que tiene siempre, sino porque la elección de vestidos es espectacular, ya sea para ir a los Oscars, como en aquella ocasión en la que decidió ir de vestido dorado al MET. Lo dicho, sólo ella puede.

Klum

Y si de petarse en embarazos de dimensiones estratosféricas (y seguir ideal) queremos hablar no puede faltar Heidi Klum, que se presentó en la alfombra roja de los Oscars con el balón medicinal dentro, que vamos, ese perfil da algo de miedo, no me digáis que no... y aún así ideal, de pasarela. ¿Cómo lo cerraría?

Farmiga

Si el negro es una elección perfecta, no digamos el blanco. Vera Farmiga, cuando ya casi no podía más lucía así de guapa en la Metropolitan Opera, marcando el final de la barriga con el clutch. En serio, es que digan lo que digan y tenga el volumen que tengan las hay que están preciosas.

Las que seguirán aumentando ideales

Barrimore

Madre primeriza y feliz, tenemos a Drew Barrymore con su churri en el ballet. Hasta ahora está disimulando muy bien la barriguita y llevándolo todo muy discretamente y la verdad, el blanco con la chaqueta de smoking negra me ha encantado. Seguro que nos sorprenderá con más modelitos.

Reese

Termino mi repaso a las nueve embarazadas, que el número está escogido a propósito, con Reese Witherspoon, que aún no está muy gordita, pero sigue estando preciosa, y si en los dos anteriores se mantuvo perfecta en este no iba a ser menos. Es que esta chica va muy mona siempre.

Pues este es el repaso a las madres ideales, vamos, que a ver quién es el guapo que se atreve a decir que no se puede estar con todos los quilos el mundo encima y seguir perfecta en las alfombras rojas. Y ya os digo, hoy tengo el día feliz, así que no hay ningún argg.

Fotos | GTres, Facebook Marchesa, Facebook Beyoncé En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios