Publicidad

Los Reyes Magos nos dejarán bajo el árbol el nuevo disco de Shakira

Los Reyes Magos nos dejarán bajo el árbol el nuevo disco de Shakira
4 comentarios

El nuevo disco que Shakira ha grabado con tanto empeño y trabajo en Londres llegará al mercado en 2014, en enero, con los Reyes, y en el mismo mes en el que hace un año conocimos al pequeño Milan. Unas fechas que seguramente no sean casualidad, de un disco que pinta bastante romanticón y que está dedicado a Gerard Piqué. ¡Aiss, lo bonito que es el amor!

Shakira nos presentará el que es su décimo disco dentro de nada y uno de sus mayores atractivos es que contará con un tema en colaboración con Rihanna que seguramente sea un exitazo solo por el hecho de contar con ellas dos juntas meneando la cadera, nos guste más o menos.

Por cierto, que hay nueva foto de Milan, que el peque se pasea igual que los papis entre Barcelona y Londres, y aquí lo vemos todo sonriente la semana pasada de camino al estudio de grabación.

Milan Pique

¡Debía hacer frío! ¿Para cuándo la foto navideña, papis? ¡La estamos deseando!

Vía | 20minutos Fotos | instagram Shakira En Poprosa | El nuevo disco de Shakira viene con sorpresa: Ri-Ri En Poprosa | Si la Navidad nos pone pastelosos, no os quiero ni contar Shakira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio