Publicidad

La Lozano se pone Lozana y la lía parda: Los trapos sucios de Telecinco y la faceta más 'chuminera' de Lydia salen a la luz

La Lozano se pone Lozana y la lía parda: Los trapos sucios de Telecinco y la faceta más 'chuminera' de Lydia salen a la luz
Sin comentarios

¿Qué sería de la televisión sin Lydia Lozano? Cada vez que la colaboradora de 'Sálvame' pisa un plató arrasa en audiencias, y no es de extrañar teniendo en cuenta que siempre la lía parda. Si no es por sus llantos es por su incontinencia verbal, y si no por sus chumibailes. Esta vez la metedura de pata de Lydia ha tenido lugar en el programa 'Hormigas Blancas' dedicado a Camilo Sesto, donde la periodista ha tenido un desliz que podría costarle el curro. ¡Menuda bronca le tuvo que caer!

La verdad es que Lydia se ha cubierto de gloria esta vez. La periodista y amiguísima de Camilo Sesto estaba emocionada al hablar del cantante, y para tanto fue la exaltación que enseño su teléfono en cámara y toda España pudo sacar dos claras conclusiones: El programa no es en directo y Lydia tiene la autoestima por las nubes.

En el móvil de la Lozano marcaban las 19:53 de un jueves, y el programa tenía lugar en domingo a partir de las 22:00. ¡Bomba! El secretiño mejor guardado de Carlota Corredera acaba de salir a la luz. Además, en el teléfono de Lydia se observa un fondo de pantalla un tanto picante, un tanto 'Hot'. Se trata del rostro de una mujer morena, con gesto sensual y mirada seductora. ¡Dios mío! Pero si es la propia Lydia con peluca. ¡Lydia la peluquitas!

Ver Fotos Recientes

Lydia, no puedes ser más personaje. ¿Pero quién se tiene a sí mismo de fondo de pantalla y con mirada sensual? Esta claro que la Lozano se encanta a sí misma. Eso sí, lo de dejar en bragas a Telecinco al confirmar que se trata de un programa grabado previa emisión, no sé si te lo van a perdonar Lydi. Esperemos que sí, nosotros te queremos en pantalla todo el rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios