Publicidad

Malena Costa también diseña de manera solidaria

Malena Costa también diseña de manera solidaria
3 comentarios

Publicidad

Mientras más paz albergues en ti, ¡mayor será tu fortaleza!

Si el otro día os contábamos que era Judit Mascó la que se lanzaba a la aventura de diseñar fulares por una buena causa, hoy hablamos de Malena Costa y una historia similar. No son fulares, pero son turbantes, y también son solidarios. Esta vez se trata de la lucha contra el cáncer, ¡plas plas plas!

Malena Costa tiene muchos modelos de turbantes como los de las fotos y la verdad que están genial. Se ha unido a la firma Rosebell en esta buena causa y de ahí ha nacido su propia colección, Rosebell by Malena Costa. El 60 % del precio de cada uno de los turbantes, que tienen un diseño exclusivo y un nombre que encierra un mensaje, irán destinados a la asociación 'Vencer al cáncer', que destina sus fondos de manera integra a proyectos de investigación para buscarle cura.

malena.jpg
Es una colección solidaria que nace de la idea y de la ilusión de poder ayudar a la investigación para la cura del cáncer. Y como creemos que la enfermedad nunca debería estar reñida con la belleza, hemos creado una colección con colores vivos, alegres, favorecedores y cuya esencia principal es la positividad y la confianza

Yo poco más tengo que decir con lo que me gusta que nuestras famosas echen una mano en temas así, ¡muy bien por Malena! Y por cierto, está monérrima eh...

Vía | Blog Malena Costa
Foto | Instagram Malena Costa
En Poprosa | Judit Mascó se lanza al diseño de fulares por una buena causa En Poprosa | Mario Suárez, ¡que las manos van al pan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir