Publicidad

Mami Shakira le pone música a los enfados de Milan

Mami Shakira le pone música a los enfados de Milan
10 comentarios

No le queda nada a Gerard Piqué para tirar porque el pequeño Milan les salga futbolista y no cantante, poproseros. Me da a mi que Shakira ya ve en él a la futura estrella de la canción y aunque lo lleve al Camp Nou de vez en cuando para sacarse la foto y tal... ella quiere que siga sus pasos. Y ya no lo digo solo por sus pinitos como coach en 'The Voice', que la música es lo que lo calma cuando se enfurruña.

Presumía mami Shakira de que Milan era muy tranquilo y apenas lloraba, pero... parece que de vez en cuando se enrabieta (como todos los bebés, vaya) y no hay quien lo calle. O sí, sí hay, que Shak tiene la fórmula perfecta para que su heredero se relaje y deje de darle la noche, ¡que se desepera!

Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor

O eso o una peli de dibujos, que también lo calma, pero ella es más de ponerle música, que por algo es lo suyo. Dentro de poco le está enseñando los pasos del 'waka-wak'a y el 'Hips Don't Lie', al tiempo...

El caso es que la mami está super orgullosa de que se centre en lo que le ponga, deje de llorar, y se olvide del resto del mundo, llegando a la sabia conclusión de que "va a ser un buen estudiante y no va a tener problemas para concentrarse". De verdad estas madres primerizas, ¡qué monas que son!

Vía | el espectador Foto | Twitter Shakira En Poprosa | Mucho mejor si Shakira y Piqué se casan en Blanes, ¡nos pilla más cerquita! En Poprosa | Lo que me faltaba ya para morir de amor con Shakira y Piqué, ¡el bodorrio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio