Publicidad

Mucho mejor si Shakira y Piqué se casan en Blanes, ¡nos pilla más cerquita!

Mucho mejor si Shakira y Piqué se casan en Blanes, ¡nos pilla más cerquita!
5 comentarios

Madre mía poproseros, se ha abierto la veda a los rumores de bodorrio entre Shakira y Piqué y esto ya es un no parar. Y no os digo nada de lo que nos queda. Si hace unos días iba a ser en Barranquilla, ahora resulta que nos quedará más cerquita, que el gran evento podría ser en Blanes. ¡Pues nos encanta!

Y esta noticia la verdad que me pega bastante más con Shakira y Gerard Piqué, que desde siempre se han montado su vida en nuestro país. Y ya hay fecha, hora y lugar, no os vayáis a pensar.

Según medios catalanes, el bodorrio será el 17 de julio en Gerona, ¿un miércoles? en una ceremonia civil. En el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes a las seis de la tarde. Uy uy uy... que esto no nos pega mucho con lo de que Shak no quería y se casa, por la iglesia y de blanco, para hacer felices a los papis. Que mucho más felices serían si se casara en Barranquilla como se dijo en un principio, claro...

De verdad, qué cacao. No esperamos que ellos digan nada al respecto, al menos de momento, porque es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados: callarse como benditos hasta que no quede más remedio como ya hicieron cuando encargaron a Milan. Tocará esperar, no queda otra, pero yo os digo que de ésta hay casamiento, que cuando el río suena tanto... algo se cuece.

Vía | Rcn Radio Foto | Twitter Gerard Piqué En Poprosa | Lo que me faltaba ya para morir de amor con Shakira y Piqué, ¡el bodorrio! En Poprosa | ¡Piqué de mi vida! Menos mal que crece rápido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios