Compartir
Publicidad

Mar Saura anuncia retoño, ¡estamos que lo tiramos!

Mar Saura anuncia retoño, ¡estamos que lo tiramos!
2 Comentarios
Publicidad

La cosa va de bebés, poproseros. Y es que si ayer mismo dábamos la noticia de la paternidad de Manu Tenorio, ahora estamos de anuncio de que tenemos otra nnueva mini-celebrity en camino ya que Mar Saura ha anunciado a los medios que está embarazada de su segundo hijo.

mar saura

Estamos que lo tiramos, qué bárbaro. Venga de bebés, que nos parece estupendo. El caso es que Mar Saura ya tenía ganas de repetir experiencia y, como sabía que ya se le empieza a notar ,como podéis ver en las imágenes, al evento que acurdió sorprendió a todos con la noticia.

Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito

Claro que sí, ampliemos familia, que es lo que toca. Mar está casada desde 2005 con Javier Revuelta, ya tienen una hija, Claudia, que dentro de unos meses ya no será hija única y que está encantada con la idea de ser la hermana mayor.

Así que... ¡Enhorabuena!

Vía | Hola Fotos | Instagram de Mar Saura En Poprosa | Lo de Mar Saura y el tipazo que se gasta en la colección de Selmark tiene que ser cosa del diablo... En Poprosa | Mar Saura, endemoniadamente buenorra con su triquini dorado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio