Publicidad

Marc Gasol, los Juegos Olímpicos, Twitter y el señor orinando de fondo

Marc Gasol, los Juegos Olímpicos, Twitter y el señor orinando de fondo
7 comentarios

Publicidad

¡Mira al pajarito! Pero tú, Marc, ¡no el del fondo!

Seguro que viste anoche la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Es que este tipo de eventos son como Eurovisión: no sabes muy bien por qué pero los terminas viendo siempre. Lo cierto es que la ceremonia, dirigida por Danny Boyle, estuvo muy bien y que nuestro abanderado, el gran Pau Gasol cumplió de sobra (lo que impone un tipo de casi dos metros y veinte centímetros con una bandera). Sin embargo lo que muchos recordaremos de esta noche serán tres cosas:

1) La reina Isabel hurgándose las uñas mientras pasaba el equipo del Reino Unido

2) La tremenda abanderada paraguaya (buscad en Google el nombre Leryn Franco)

3) La foto previa al evento que subió Marc Gasol en la que se ve de fondo a alguien orinando y que encabeza el post

Por la altura del individuo en cuestión no cabe duda de que es uno de sus compañeros de equipo de la selección de baloncesto aunque dudo de que se trate de su hermano (y nuestro abanderado) Pau Gasol, como se comenta por Twitter, por dos razones: primero que lleva el pelo más corto y segundo que aunque es algo, no es tan alto.

De cualquier forma es una imagen curiosa que demuestra que hay que tener cuidado con la combinación de momentos de gran felicidad + smartphone + redes sociales, que forman un cóctel explosivo... aunque lo cierto es que para nosotros resulta francamente divertido.

Vía y foto | @MarcGasol En Poprosa | ¡Ojo al dato! Va a ser que las Spice Girls sí que vuelven En Poprosa | Cañizares, Twitter y su señora duchándose en bolas, el TT del día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir