Compartir
Publicidad
Publicidad

María Valverde, después de la boda llegan los rumores de embarazo

María Valverde, después de la boda llegan los rumores de embarazo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estrenamos mes, ha llegado abril y parece que empieza con rumores. Estamos que no damos crédito con la supuesta crisis entre Bustamante y Paula, esperando que cualquiera de los dos asome la cabeza para desmentirlo todo, y mientras tanto vengo a contaros que María Valverde podría estar embarazada. Después de una boda en secreto en Las Vegas hace nada, ¡tampoco nos sorprendería!

Sería el primer nene o nena para María Valverde y su marido el músico Gustavo Dudamel ahora que ella acaba de cumplir los 30 y estrenar también matrimonio. Y no lo digo yo, que se ha liado parda con la siguiente publicación de su cuenta de Instagram:

🐣

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Sí, ese emoticono del pollito asomando del cascarón ha despertado todas las alarmas. Además, fuentes cercanas a la pareja (y ya estamos a vueltas con lo de las fuentes cercanas) habrían confirmado que María estaría embarazada de su primer hijo con Gustavo Dudamel.

A mí lo del emoticono me parece un poco tener ganas de embarazarla y ella de jugar al despiste, que de querer anunciarlo ya hay uno más apropiado para ello, ¿no? Pero con estos famosos nunca se sabe...

Ahora, también os lo digo: podemos esperar sentados a que venga María y nos lo confirme, porque ella no habla de estas cosas y menos con lo poco que viene ahora por estos lares. Al tiempo, que la veremos en una alfombra roja con la barriga, y esa será la confirmación. ¡Lo que yo os diga!

Vía | Revista Cuore
En Poprosa | Parece que María Valverde tiene el corazón contento
En Poprosa | Ocupar el sitio de María Valverde y ser la gran odiada, ¿verdad Berta Vázquez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos