Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan su primer bebé: así han sido los tres primeros meses de embarazo

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan su primer bebé: así han sido los tres primeros meses de embarazo
Sin comentarios

Señoras y señores, el clan Pombo aumentará sus miembros en cuestión de meses. Tras el nacimiento de Martín, el retoño de María y Pablo Castellano, llega el embarazo de Marta Pombo y Luis Zamalloa, el dentista guapérrimo del que se enamoró tras divorciarse de Luis Giménez. En octubre, una nueva vida tendrá la suerte (o la desgracia) de pertenecer a la familia de 'instagrammers' más popular del país.

Marta y Luis son pareja desde hace aproximadamente un año. Él es vasco, ella madrileña y su futuro 'baby' tiene todas las papeletas para convertirse en el segundo niño (después del de su hermana) más fotografiado del planeta. Como toda 'influencer' que se precie, la muchacha hacía público su bombazo a través de la red social que tantos ingresos le genera.

"Adivina, adivinanza... Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Que ganas de que llegue octubre y conocerte", escribe la joven una de sus últimas publicaciones, donde aparece tumbada en la playa mientras su churri le da besitos en el vientre.

 

A través de 'stories', Marta ha confesado estar más feliz que nunca, aunque los tres primeros meses de embarazo no han sido fáciles. "Zama y yo estamos que no cabemos en nosotros mismos de la felicidad. Estoy de 13 semanas. No sabéis la liberación que sentí...". comenta la mayor de las Pombashian.

"El primer trimestre ha sido nefasto. Yo soy muy mala enferma. He adelgazado casi 15 kilos de lo que he vomitado. Ya me empiezo a encontrar mejo. El sueño tremendo que he tenido todos los días... soy fatal enferma, embarazada incluso peor, pero bueno, todo compensa. La ilusión que tienes compensa todos los malestares", asegura con una sonrisa de oreja a oreja.

Temas
Inicio