Publicidad

Marta Sánchez, otra que se nos marcha a Miami

Marta Sánchez, otra que se nos marcha a Miami
8 comentarios

Tal y como muchos famosos han hecho, la siguiente en seguir los pasos de todos los que han tenido que cruzar el charco a probar suerte es Marta Sánchez. Ha decidido que lo mejor que puede hacer cambiar su vida de manera radical y romper con el pasado, a ver si haciendo las Américas le va mejor.

Marta Sánchez se ha comprado una casita en Miami (que no está nada pero que nada mal para empezar) y allí la tenemos ya encargándose personalmente de que cada mesita esté en su sitio y de que todo pinte perfecto en esta nueva etapa de su vida.

Viene con nuevo disco de la mano, que sale a la venta en septiembre tanto en en América como en España y parece ser que pretende que no se la recuerde por anteriores trabajos, que llega una nueva Marta poproseros. Tiene previsto instalarse de manera definitiva con todos los bártulos en el mes de agosto, con su hija Paula. Y claro, el padre de la criatura, Jesús Cabanas, tiene algo que decir.

Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá. Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula

Pues nada, a ver si la mudanza no afecta a lo suyo con Daniel Terán, que les iba muy bien pero ya hay quien habla de muchas peleas en el ambiente con todo el berenjenal. ¡Suerte!

Vía | Vanitatis Foto | Instagram Marta Sánchez En Poprosa | Grabar un anuncio de Navidad para acabar cantando como los Backstreet Boys, ¡WTF! En Poprosa | Marta Sánchez presume de novio guapete, y dónde mejor que en instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios