Publicidad

Messi, Xavi, Iniesta y Neymar se "Simpsonizan"

Messi, Xavi, Iniesta y Neymar se "Simpsonizan"
1 comentario

Está claro que el que no se mueve no sale en la foto y si eres famoso y no te "Simpsonizan" no eres nadie, así que desde ya Messi, Xavi, Iniesta y Neymar ya son algo en el mundo de las series de dibujos porque ya los han amarilleado y saldrán en un capítulo. No es que ser parezcan mucho pero ahí están, que ya es bastante.

La cosa es que 'Los Simpsons' están celebrando sus 25 años por todo lo grande y entre otras cosas están firmando acuerdos de colaboración con clubs de fútbol. Aquí nos ha tocado al F.C. Barcelona, que ha visto como sus chicos se han amarilleado (por supuesto Iniesta algo menos) y en breve habrá merchandising alusivo al asunto también. Que sepáis que aquí tenéis también a cinco chicos del Chelsea, entre ellos nuestro Fernando Torres.

Además ya se está confirmado un capítulo dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil, al que Homer irá como árbitro, a liarla parda con total seguridad. Lo cierto es que no es la primera vez que tenemos futboleros de color amarillo, que ya ha pasado por ahí Pelé, o Cristiano Ronaldo y Messi, e incluso el Ronaldo original.

Venga, va, plataforma para que nos simpsonicen a los editores de Poprosa.

Vía | Twitter FOX España TV En Poprosa | Ni los Simpsons se pudieron resistir a la autofoto... esto va así En Poprosa | ¡Lady Gaga vuelve a Springfield, vuelve a teñirse de amarillo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios