Publicidad

Ni los Simpsons se pudieron resistir a la autofoto... esto va así

Ni los Simpsons se pudieron resistir a la autofoto... esto va así
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, si la palabra más repetida de los dos últimos días ha sido selfie, lo que para nosotros viene siendo una autofoto de toda la vida, y la foto en cuestión rompió el twitter en su momento y ha hecho historia, pues después de todo tipo de memes ni los Simpsons se han podido resistir a tal asunto. Es más han salido de milagro.

Ahí tenéis toda la verdad respecto a la foto de marras: Con Homer intentando colarse más de lo que lo hizo Jared Leto, que aquí, para nuestro regocijo sale de cuerpo entero, y Bradley Cooper poniéndole la pierna encima para que no se cuele. Y si observáis bien lo que tiene Ellen en la cabeza no es una corona del Burguer King©, no, es el bueno de Bart intentando aparecer a lo Liza Minelli.

Qué queréis que os diga, me sigo quedando con la original, más que nada porque están un poco más guapos todos, que a Brad Pitt lo han sacado más viejuno aún, pero sigo siendo muy fan de la sonrisa de medio lado de Kevin Spacey. Pues sí, la autofoto más retuiteada de la historia ya pasa a ser antológica al "amarillearse". Si es que las cosas grandes son así.

Vía | Twitter Homer J. Simpson En Poprosa | El mejor selfie de toda la historia se hizo en los Oscars 2014 En Poprosa | Esos famosos con sus móviles antes, durante y después de los Oscars 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir