Publicidad

Michelle Jenner sabe que el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso

Michelle Jenner sabe que el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No os digo nada nuevo si os cuento que Michelle Jenner está atravesando un excelente momento profesional, la serie 'Isabel' que protagoniza en La 1 está teniendo una gran acogida y ella puede estar más que contenta con su trabajo. Pero lo que a lo mejor no sabíais es que por lo visto también anda bien de amoríos, la han visto por Madrid paseando con un hombre muy peludo y muy barbudo en actitud más que cariñosa, ahora el tema está en averiguar quién es el sujeto.

Y la verdad es que ni idea, nadie sabe todavía de quién se trata. Michelle Jenner guarda por ahora en secreto la identidad de su nuevo amor, aunque estoy seguro de que tarde o temprano lo descubriremos. Aunque ya hemos podido ver algunas fotos, se esconde detrás de tanto pelo que es difícil de identificar.

Y no, ni soy yo, ni es Santi Millán aunque por la pelambrera pudiera parecerlo... aunque con este sí que se ha marcado un buen morreo el otro día en 'El Hormiguero' que llego a ser Trending Topic en Twitter. Así que mientras yo sigo investigando quién es el nuevo amor de Michelle, os dejo con el video del beso robado por si todavía no lo habéis visto. Un crack este Santi echándole morro con la chica del momento... y nunca mejor dicho.

Vía | Terra Foto | Twitter de Isabel TVE Video | Antena 3 En Poprosa | Michelle Jenner con papelazo a la vista En Poprosa | Michelle Jenner ¡¿pero qué te has hecho en el pelo?!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios