Publicidad

Milan Piqué sí que sabe viajar cómodo

Milan Piqué sí que sabe viajar cómodo
3 comentarios

Publicidad

Preparado para volar!

Es tiempo de vacaciones, operaciones salida y operaciones retorno. Los pobres mortales viajamos en coche, con aerolíneas de bajo coste que son como transporte de ganado al matadero o en una clase turista pagada a precio de oro... pero claro, hay clases y Milan Piqué va por libre y sí que sabe viajar cómodo. No hay nada como tirar de jet privado y vestir ropa cómoda.

Es que Shakira y Piqué están malcriando a este niño haciéndolo viajar tan extremadamente cómodo (aunque esa postura muy ergonómica no es) ¿Qué pasará cuando decida que ya tiene edad para hacerse un Inter-rail? Le va a parecer horrendo todo eso de compartir vagones y pelearse con el de al lado por un trozo de reposabrazos. Y viajar calzado y esas cosas.

Bromas a parte, quién pudiera disfrutar del jet privado, de saltarse las colas de los aeropuertos, las cintas transportadoras de maletas y ese gran momento de objetosmetalicosllavecinturómonedasordenadores, que es un clásico donde los haya, con esos cacheos y esos pantalones a medio caer, descalzos por la baldosa helada... Milan, ¡tú si que vales! Yo de mayor quiero ser como tú.

Vía y foto | Facebook Gerard Piqué En Poprosa | La primera comisaría, digo el primer pasaporte de Milan Piqué En Poprosa | Shakira activa el modo ahorro ON con los juguetes de Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir