Publicidad

Miley Cyrus presenta 'Hannah Montana: La Película' en Madrid

Miley Cyrus presenta 'Hannah Montana: La Película' en Madrid
11 comentarios

Ya sé que llevamos unos días que no hacemos más que hablar de Miley Cyrus, pero es que no todos los días nos visita en nuestro país, por lo que hay que prestarle un poco más de atención si cabe.

Realmente esta es la noticia más importante de todas, porque es a lo que vino, a presentar y promocionar ‘Hannah Montana: La Película’, que ya vimos cómo la presentaba en Los Angeles y que se estrenará el próximo 8 de mayo en nuestras pantallas. Lo que hay que decir es que arrasó, simple y llanamente, vamos que el terremoto Cyrus mueve montañas.

Ayer martes comenzaba la fiesta en el Cine Kinépolis de Madrid, a las cinco de la tarde con algo que más parecía una feria ambulante que otra cosa, con ponys para los niños, sombreros cowboys y fotos firmadas por la estrella adolescente… Vamos todo un derroche de medios.

Miley se hizo esperar y llegó con media hora de retraso ya que según se dijo estaba en un atasco de Gran Vía (qué típico, eso sí que es típical spanish y no tanto los huevos con patatas como dijo por twitter). Una vez en el escenario parece ser que no se la entendía nada porque el gritería debía ser tremendo. Ahí estuvo algunos minutos y luego bajó, ya uqe al rato comenzaba la emisión del pre-estreno.

Por cierto, según informan desde Fandemia que estuvieron por allí, Marta Sánchez que fue con su nena la lió gritando a la prensa algo así como ¡Viva los artistas accesibles!. Yo no lo pillo, pero bueno, será que tiene que ser así, no sé qué pensaría, ¿que la Cyrus se iba a tirar a las masas desde lo alto del escenario? Pues vamos el cacho más grande que puede quedar de ella sería del tamaño de una uña.

Aquí tenéis una primera tanda de fotos de estos momentos que nos ha mandado una de nuestras lectoras Gata Dormida, a la que agradecemos muchísimo que se haya puesto en contacto con nosotros contándonos todo lo que pasó y que nos haya cedido estas imágenes.

Luego ante la prensa Miley Cyrus posó y reposó y volvió a posar: sola, junto a su padre Billy Ray Cyrus, junto a su disco de oro, vamos que se despachó a gusto, a mi me dolería la cara de tanta sonrisa.

Pero si os creíais que eso iba a ser todo después de su paso por ‘El Hormiguero’ estábais muy equivocados. Hoy miércoles Miley ha vuelto a posar ante los medios, esta vez de amarillo, muy mona ella y mostrando su simpatía y buen humor por doquier.

Y después de estos días frenéticos, Miley se ha ido. La nena tiene que seguir la promoción y ya ha llegado a Londres donde hará más de lo mismo. Veremos a ver si nos deja alguna anécdota graciosa para poder contaros. Y hasta aquí un episodio más de Hanna Montana.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Miley Cyrus aterriza en España y se queda asombrada, Miley Cyrus en ‘El Hormiguero’
En Trendencias | Más looks de Miley Cyrus en su paso por España (El Hormiguero) e Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios