Publicidad

Mira cómo presume Piqué de familia de portada

Mira cómo presume Piqué de familia de portada
6 comentarios

Puede que esta revista no sea la más colorida a la par que espectacular que mostramos por estos lares. Eso sí, la imagen es bien tierna, no me lo podéis negar. Y es que ver una estampa de Gerard Piqué junto a su familia posando para una revista no se ve todos los días, las cosas como son.

Ha sido en la revista Barça (obviamente), donde Gerard Piqué con su hijo Milan en brazos ha posado junto a su abuelo Amador, ex directivo del Barça durante 23 años, su abuela Montserrat, su madre Montse a la que tiene a su ladito y detrás su tía Gemma, con sus primas Aina y Monat. Todas las generaciones de la familia juntos aunque falten algunos como el padre o la mismísma Shakira, las cosas como son.

El caso es que como anécdota, os contaré que Piqué ha confesado cuál es la nana que le canta a diario a su retoño para que éste se duerma... Sí, efectivamente, nada de "duérmete niño, duérmete ya...", él lo que le canta es el himno del Barça. Eso sí, no es por eso de barrer para casa, es porque, como él mismo confiesa, es la única canción que se sabe entera... Me parece que a Shak eso no le va a gustar nada, qué menos que saberse su discografía al completo...

Sea como fuere, me ha encantado la portada por ver a tanto familiar juntos en amor y compañía.

En Poprosa | Si la Navidad nos pone pastelosos, no os quiero ni contar Shakira En Poprosa | Y por si no nos quedaba claro... ¡estampa familiar de Piquira!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio