Publicidad

Y por si no nos quedaba claro... ¡estampa familiar de Piquira!

Y por si no nos quedaba claro... ¡estampa familiar de Piquira!
9 comentarios

Publicidad

Una de las cosas que más tiene que molestar a las parejas famosiles es esto de escuchar rumores de crisis cada dos por tres. Los dos achuchados en el sofá tan felices, y el resto del mundo comentando que viven separados: WTF. Digo yo que al final tiene que acabar por cansar. Y Shakira vuelve a dejarnos claro que no hay crisis con Piqué, esta vez con una bonita estampa familiar.

Que se dice pronto pero Shakira y Gerard Piqué llevan tres añitos ya de amor y subiendo, con Milan, que en un mes ya celebra su primer cumpleaños. No han podido escapar a los rumores de distanciamiento y eso que esta vez ha sido más cosa de la prensa latinoamericana que nuestra.

Sus trabajos los hacen estar mucho tiempo separados y eso puede hacer saltar las alarmas cada dos por tres. Pero si el otro día Shak se nos ponía modo romanticona recordando los inicios de su relación, ayer nos publicaba esta foto de su escapada familiar a Londres, por si nos quedaba alguna duda de lo bien que les va.

Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades

Eah, ¡y que dure! Y por cierto, ¡menudas bochechas adorables que tiene Milan!

Vía | instagram Shakira En Poprosa | Shakira se pone a hablar de Piqué: ¡zas en toda la boca! En Poprosa | ¡Waka rumores! ¿Se han distanciado Shakira y Piqué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir