Publicidad

Y Amaia Salamanca lució barriga de portada

Y Amaia Salamanca lució barriga de portada
12 comentarios

Ya lo habíamos anunciado (que somos muy listos por estos lares), ya os habíamos contado hace unos días que Amaia Salamanca nos iba a enseñar su tripa de embarazada en la revista S Moda y, desde entonces, ya no me quedan uñas, sólo muñones por ver el resultado de esa sesión de fotos...

Y aquí está, ya llegó, ya podemos ver a Amaia Salamanca, no sólo llena de pintura hasta en el alma, sino también embarazadísima, y eso que las veces que la hemos visto parecía no tener tanta barriga. Quizá alguien se esperaba ver un poco más de carne, como han hecho ostras celebrities, que han posado más ligeras de ropa, pero Amaia no, esa faceta la dejamos para las revistas como FHM.

Según cuentan en la revista, para Amaia era importante hacer este reportaje solo si podía unir su nuevo proyecto profesional y personal, tal y como ella misma ha dicho, pero es que además no quería hacer una portada con la simple imagen de su embarazo porque le parecía "poco coherente y absurdo".

A mí me parece una portada más divertida y diferente a las que hemos visto en otras ocasiones, así que lo aplaudo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Sitio Oficial | S Moda En Poprosa | A Amaia Salamanca le harán un modelo premamá en 'Galerías Velvet' En Poprosa | Amaia Salamanca enseñará tripa en una portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios