Publicidad

El motivo de la mala relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, el problema psicológico de Irene Rosales y la Presyler cumple 70 años: Estas son las portadas de la semana del 17 de febrero

El motivo de la mala relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, el problema psicológico de Irene Rosales y la Presyler cumple 70 años: Estas son las portadas de la semana del 17 de febrero
Sin comentarios

¡Feliz día grande del salseo! Los miércoles nos levantamos con el papel oliendo a rotativa y a familias desestructuradas por temas de dinero, declaraciones en los platós o vete tú a saber por qué problemas del primerísimo primer mundo de las celebrities.

Sin duda, es el mejor día para echar gasolina, porque cuando vas a pagar te las encuentras todas bien colocaditas (las portadas), como unos adolescentes espinillosos y juguetones colocados (estos sí que pueden estarlo), aunque me refería para la foto de graduación: muy arregladitos y con la puesta en escena perfectamente pensada por fuera, pero con muchos secretos, cancaneo y maldades por dentro. Vamos a darles el repaso que se merecen estas superstars, no vaya a ser que se lo vayan a llevar muerto (el dineral que habrán cobrado)...

¡Hola!

Hola

La revista que huele a los oros y posados imposibles de personas con títulos nobiliarios y, por tanto, que solo se tiran gases nobles nos regala en portada un retrato robot de cómo será la futura hija de Tamara Falcó cuando haga la comunión al más puro estilo puesta de largo americana. Bueno, y mientras tanto, también sirve como postal para felicitarte los 70 tacos a Isabel Preysler.

¡Para que luego digan que de comer bombones te salen espinillas! ¿¡'Hola'!?¡Pero qué cutis! Tiene la piel más tersa que las sábanas recién puestas en una cama de hotel... "Isabel Preysler a corazón abierto, al cumplir 70 años. Posa espectacular y nos descubre sus secretos nunca confesados y lo que más ha marcado su vida", dice la revista mientras que la dama de corazones se toca un pecho casi desnuda, como si le hubiera dado frío al salir de la ducha.

Lecturas

Portada 3596 D4df60cb 899x1200

'Lecturas' viene con los tres grandes navíos de las exclusivas de este miércoles de ceniza (haciendo polvo a los famosos): la razón de la mala relación de la NIÑA con la tía de las Campos; tiene PINTA que Omar Sánchez (ay mami lo que tiene el Negro de Anabel Pantoja) vaya a 'Supervivientes 2021'; y las declaraciones de SANTA Ana MARÍA Aldón sobre lo mucho que está sufriendo el maestro Ortega Cano por el acoso.

Además, un análisis profundo, al más puro estilo reality con los doblajes superpuestos de Divinity o making off de Harry Potter, sobre cómo es el internado 'Laguna Negra' donde Leonor estudiará un FP de Bachillerato para la nobleza a un 70% de descuento gracias al Gales Friday... Al menos eso es lo que cuentan en la Casa Real, que les ha salido tirado de precio, una ganga...

Semana

S4229 Portada Edicion 696x905

Solo ha pasado una 'Semana' desde que estalló la tercera guerra mundial y ni rastro de 'la Jose' (la Campanario) en ninguna de las revistas del corazón. ¿Aquí hay gato encerrado? De momento, solo hay un Rey Emérito encerrado en Abu Dabi, que parece estar recuperándose de los achaques de cadera que le han provocado estar tantos años durmiendo en el sofá por lo mosqueado que tenía a Sofi con tanta amante.

"Me encuentro bien", decía Juan Carlos acompañando esta natural y para nada premeditada imagen con más aderezos que el café de un hipster y que parece retocada por Dulceida para el postureo de las redes... ¡Qué campechano es, oye, que se rodea de jeques millonarios y posa en las fotos con ellos!

Además, 'Week' (Semana en inglés, que me gusta a mí sofisticar un poco el tema) recoge las declaraciones de Irene Rosales en las que afirmaba no estar bien psicológicamente y necesitar "ayuda profesional" (que es como llama su marido Kiko Rivera al autotune y a los cheques en blancos del 'Sálvame' para despotricar de la mami: su ayuda profesional).

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3627 1613476016

La revista 'Diez Minutos' recoge la angustiosa y tensa mirada de Terelu Campos, como si estuviera viendo cerrar una churrería por falta de público para que ocupe el local otro take-away de magdalenas rosas. "Hay que parar esta guerra", declara la segunda en importancia del clan de las Campos de la mafia del salseo sobre la brecha interna entre Alejandra (su baby) y la Borrego (su sheep).

Pero creo que 'Ten Minutes' se ha aventurado en titular unas imágenes de dos personas haciendo footing como "Primeras imágenes de la reconciliación de Canales Rivera y su novia Isabel", cuando yo lo que veo es clarísimamente una mujer que ha salido corriendo escapando de las excusitas de su novio y este, que se ha picado, ha acabado adelantándola. En mi cabeza, tiene más sentido...

Por si no nos hubiéramos enterado, esta publicación ha tenido el detalle de ofrecernos el vigésimo noveno reportaje sobre cómo es el castillo donde Leonor va a poder quitarse de encima a sus padres, poner los pósters que quiera en la pared y quedarse hasta altas horas de la noche viendo 'La Isla de las Tentaciones' en Gales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio