Compartir
Publicidad

¡Piqué de mi vida! Menos mal que crece rápido

¡Piqué de mi vida! Menos mal que crece rápido
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¡Ay madre qué susto! Que ha sido encender la tele para ver el partido y ver una bola de billar corriendo con el número 3 a la espalda en el Barça y llevarme un susto que tela. Pero Piqué de mi vida, dime que hay una buena razón y una explicación lógica para que te hayas pasado la maquinilla y la hayas liado tan parda... menos mal que crece rápido, que sino...

¿Será que este chico echa tanto de menos a Shakira y a su Milancito que se aburría en casa y afeitó? ¿Le dijo ella por Skype que le gusta cómo va Bruce Willis y Piqué decidió imitarlo? Sea por lo que sea, y con un simple "New Look" colgó la imagen en su Facebook y no le ha gustado nada a la gente, la verdad. Es que mira, ese tupecillo a lo Tintín que nos llevabas era ideal, y además tienes el pelo de lo más rebonito, así que mejor habría sido que te quedaras quietecito.

Lo dicho, menos mal que el pelo crece, y eso sin querer ver una relación entre la pérdida de pelo de Piqué y la paliza que le ha pegado el Bayern de Munich al Barça, porque si es así, ya lo veo tomando vitaminas para que esto crezca a velocidad de vértigo.

Foto | Facebook Gerard Piqué En Poprosa | Lo que me faltaba ya para morir de amor con Shakira y Piqué, ¡el bodorrio! En Poprosa | Piqué, Shakira ¡no son horas de tener a Milan por ahí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos