Compartir
Publicidad

Natalia Verbeke tiene el corazón contento y Beatriz Luengo se nos embaraza

Natalia Verbeke tiene el corazón contento y Beatriz Luengo se nos embaraza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, poproseros, así estamos, en un no parar de noticias bonitas (y rosas). Que si tenemos que hablar de amor hoy, le pongo dos nombres propios: el de Natalia Verbeke que vuelve a estar enamorada y feliz y el de Beatriz Luengo (sí, de UPA Dance), que va a ser mamá de un niño.

Empezamos con una Natalia Verbeke que nos tenía más perdidos que un pulpo en un garaje con sus idas y venidas con rolletes, amigos y exs. No olvidemos que canceló una boda pocos días antes, que la cosa dio mucho que hablar en su día con lo poco que a ella le gusta eso.

Pues bien, vuelve a tener maromo al que arrimarse y ya lo sabe todo el mundo. Que los han pillado paseando de la manita por las calles de Madrid y quién sabe, igual la cosa va en serio. El afortunado es un jugador de rugby de los buenos, se llama Marcos Poggi y tiene 27 añitos. Y ya os digo yo que a este bien se puede arrimar (y agarrar), que el chico es todo un armario. Y muy mono, oigan.

De pareja de baile a papás...

Beatriz Luego
Bebé a bordo 👼

Luego tenemos la sesión de fotos que se han hecho Beatriz Luengo y Yotuel Romero para anunciar a todos sus seguidores que van a ser papás, de un niño que nacerá en cosa de cuatro meses. Una historia bonita la de estos dos, que se conocieron en 'Un paso adelante' y de ser novios en la serie pasaron a la vida real y mira tú... para que luego digan que el roce no hace el cariño.

Es bonito el amor a veces y todo, eh. Os dejo otra fotito más del estilo, esta vez en el facebook:

Beatriz Y Yotuel Padres

¡Enhorabuena futuros papás!

Fotos | Instagram Natalia Verbeke y Beatriz Luengo
En Poprosa | Con Natalia Verbeke que me hagan una ruta, que yo me pierdo
En Poprosa | ¿Qué fue de... Beatriz Luengo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio