Compartir
Publicidad

Nereida Gallardo vuelve a 'DEC' muy arrepentida

Nereida Gallardo vuelve a 'DEC' muy arrepentida
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay nena pues haberlo pensado antes! Ahora de nada sirve echarse las manos a la cabeza después del ridículo que hiciste. Difícil de creer pero completamente cierto, el pasado viernes Nereida Gallardo pasó por los platós de ‘¿Dónde estás corazón?’ (‘DEC’) de nuevo a contar una historia que ya conocemos aunque con ciertos matices.

La mallorquina acudió al programa con la cabeza agachada y con una actitud que nadie esperaba. Y es que en contra de todo pronóstico, ya que se pensaba que habría una gran masacre lingüística y una gran venganza al más puro estilo duelo de caballeros, Nereida lloró y se arrepintió mucho de las escenas que protagonizó recientemente cuando quiso acercarse a su ex Cristiano Ronaldo y éste la ignoró por completo.

Cuando le pusieron las imágenes en las que quedaba como una auténtica Choni, la Gallardo tuvo que enterrar el hacha de guerra y pedir perdón diciendo lo siguiente…

Fui consciente de que la había liado cuando llegué a casa. Hice el ridículo y me arrepiento un montón. Fue patético. Me encanta salir en la televisión y en las revistas, pero no me gusta aparecer así, te lo puedo asegurar. Eso no lo tenía que haber hecho y pido perdón a todo el mundo que lo haya podido pasar mal

Bueno pues si a ti te pareció patético imagínate lo que nos reímos los demás viéndote, yo a carcajadas. Es que por favor tenéis que ver el vídeo porque es para morirse de la risa…

¡¡¡Ojito a las declaraciones que hizo a pie de calle y luego no quiso decir más en ‘DEC’!!!

Vamos que como para no arrepentirse, además confesó que llevaba un par de copitas de más y estaba muy dolida, ¡vaya lengua de trapo!... Y encima para más inri el novio delante viviendo toda esta escena de Mallorca. Por cierto el chico llamó al programa en directo, chaval muy enamorado tienes que estar para aguantar y defender a capa y espada a Nereida porque tiene más tela que un sastre.

nereida-gallardo-dec

Sin embargo también os diré que hay voces que apuntan a que ha habido una mano negra en todo esto, alguien que quizá habría untado a Nereida Gallardo para que no hablase ni contase todo lo que prometió contar en su día, aunque otros apuntan a circo, a montaje y querer seguir en la cresta. Sea como fuere se dice que se embolsó unos 50.000 euritos por el programa, vamos que normal que esté dispuesta a que le metan caña como le metieron.

Ahora sólo queda hacernos la pregunta que le hicieron a ella y no contestó: ¿acudió esa noche a buscar el protagonismo y salir en la prensa rosa, o porque realmente sintiera o siguiera sintiendo algo por el futbolista? Yo lo tengo claro, la primera opción, sólo mirad la cantidad de revistas que se hicieron eco de la noticia…

nereida-gallardo-dec

Vía | Antena3
En poprosa | Cristiano Ronaldo ignora a Nereida Gallardo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio