Publicidad

¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?: La pregunta cotilla de la semana

¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?: La pregunta cotilla de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Terminada la Eurocopa y en plena ebullición de celebraciones (sí, ya sé que parecemos Notas de Fútbol, pero es lo que toca hoy), pues la Pregunta cotilla de la Semana evidentemente tiene que tener relación con todo lo que hemos visto y la verdad que que yo tengo una duda que quiero que me solucionéis.

¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?

Vamos a ver, a la muchacha no es que sus compañeros le estuvieran haciendo las preguntas más sesudas del mundo mundial cuando conectaban con ella, que la verdad eran un poquito chorras, y ella tampoco es que contestara con toda el alma del mundo, pero lo mismo nos pasamos con tanto #GraciasSara, que ya se atendía más a lo que decía la pobre Sara Carbonero que al propio partido.

De acuerdo que lo de preguntarle a Andrés Iniesta si le habría gustado tirar un penalti cuando había marcado el segundo de la tanda fue una metedura de pata, tanto que me imagino al pobre muchacho pensando “Oops, Andresito, no hagas sangre que es la novia de un colega” y luego contándoselo entre risas tímidas a Xavi Hernández.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, pues estaría encantada de contar las preguntas más ingeniosas, pero esta vez me habéis dejado sola ante el peligro y no os gustó nada lo que os preguntamos.

Los famosos y La Roja ¿es pose o pasión?

Pues nada, espero que esta semana saquéis vuestro lado más cotilla y corráis como locos a contestar al ¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?”>enlace. #GraciasChicos.

En Poprosa Respuestas | ¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?”>¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?
En Poprosa | La Pregunta Cotilla de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio