Publicidad

Nos vamos de fiestorro con Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos estrellas muy 'starlites'

Nos vamos de fiestorro con Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos estrellas muy 'starlites'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antonio, Daryl, Stella y Melanie... ¡todos muy 'starlite'!

Que tendrá Marbella, que tendrá la costa... que decía la canción. Pues la ciudad malagueña tiene muchas otras cosas, aparte de las señororas adineradas socialités, jeques árabes forrados hasta las patas de petrodólares, millonetis y nobles venidos de todas las partes del mundo, y presuntos 'chorizos malayos' que tanto la caracterizan. Aunque este maravilloso pueblo de la Costa del Sol, en el que de vez en cuando veraneo, si por algo es conocido sobre todo en verano, es por los muchos saraos que allí se celebran, algunos tan prestigiosos como la Gala Stalite...

… evento al que acudió, una vez más, nuestro actor más internacional, Antonio Banderas acompañado de Melanie, of course, su hija Stella del Carmen, y atención al dato, porque se rencontraron con la gran Daryl Hannah. No te muevas que tenemos todos los datos y fotos de esta gran fiesta con mensaje.

gala starlite
La Igartiburu & Cia.

Y es que efectivamente esta gala que reunió a lo más granado (bueno igual me estoy pasando) del panorama famosil nacional; Anita Obregón, la Igartiburu, Imanol Arias, Úrsula Corberó, entre otros muchos más... además de ser un fiestroro en toda regla, que lo es, tiene fines solidarios. Los beneficios generados en el evento se donan a diferentes ONG's entre ellas 'Lagrimas y Favores' que preside el propio Antonio.

Y es que nuestro Banderas, además de ser una estrella de las que brilla con luz propia, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y siempre que puede, se muestra del lado de los más necesitados. Dí que sí Antonio, ahí dando ejemplo.

Antonio, Melanie y Stella del Carmen callando bocas... de separación nanai

gala starlite
El posado que pone a callar bocas...

Y qué me decís de esta imagen, y es que a Antonio y Melanie les hemos visto de tiros largos en un montón de eventos, pero nunca antes, al menos yo no lo recuerdo, acompañados de Stella del Carmen. La hija de la pareja, que ya es una señorita en toda regla, es guapa que da gusto verla, aunque eso sí para ser malagueña de nacimiento, por lo visto su acento en español no está muy conseguido, será que no lo practica mucho en su vida cotidiana.

Lo que si me llama la atención, es que es que desde luego la chiquilla ha sacado un gusto bastante parecido al de su madre, con respecto a los medelis se refiere. Y es que aunque la tenemos mucho cariño, ya sabemos que la Griffith cuando se trata de estilismos la puede liar y muy parda. Esta vez por aquello de que iban de negro los tres, no ha estado tan mal del todo.

gala stalite
'Two Much' fue la película que cambió mi vida. Siempre estaré agradecido a Trueba por habernos unido.

Aunque lo digo o reviento, el bolso dorado de Melanie, es como para salir corriendo, y los peinados de ambas, pues como que pasamos palabra. Del mismo modo también os diré que han estado muy correctos para un evento de este tipo, por lo menos ellos han apostado por la sobriedad y no por lucirse - no como otros - , porque la verdad es que el fin último, es recaudar fondos y no que se hable de los modelis. Es por ello que del look de Antonio no comentaré nada, más que nada porque con las que lió en los Oscars y en los Goya, esta vez no fue mal del todo.

Por cierto con este posado, de una manera u otra se desmiente el rumor de separación de matrimonio, menos mal porque no podíamos con el disgusto. Acordaos que hace unos meses salieron unas imágenes del actor acompañado de otra señora y esto hizo saltar las alarmas, aunque ya os contamos que el propio Antonio lo desmintió. Pero lo que si que no habíamos visto hasta el momento, era un posado de la pareja. Sirva pues como punto y final, y que no cunda el pánico, porque siguen juntos y los que les queda.

Bisbi dio el cante... aunque podría haber sido peor

gala starlite

David Bisbal fue uno de los muchos invitados que se subió al escenario para cantar, sólo espero que no cantará la del mundial, porque de tanto oírla la he cogido una tirria que no os quiero ni contar... aunque lo realmente curioso es que su ex Elena Tablada en principio había confirmado su asistencia y al enterarse de que Bisbi estaría allí, se hizo la loca y paso del tema, hubiera sido un puntazo, aunque en cualquiera caso se hubieran evitado fijo, más con las que han tenido por el tema de la niña.

El moentazo de la noche: El rencuentro Daryl Hannah

gala estarlite
Es muy 'too' much esta party...

Aunque para momentazo de la noche - aparte del que protagonizó Antonio firmando los nuevos Ford B Max que luego se subastaron entre los asistentes – ,el rencuentro con la gran Daryl Hannah. La actriz es amiga del matrimonio desde hace más de 17 años. En nuestra retina quedó grabado para la posteridad 'Two Much', filme que protagonizó la guapa Daryl (por cierto se conserva estupenda y ¡vaya pelazo!) junto a Antonio y Melanie.

A mí personalmente esta me parece de las películas más icónicas y divertidas, de la carrera del malagueño. Así que no lo he podido evitar y os dejare con el tráiler para finalizar, merece la pena ver lo bombocito que estaba Antonio allá por el 95. Si no la habeís visto, porfaplease hacedlo cuanto antes.

gala starlite

En fin que como veis, parece que Marbella empieza a reflorar, una vez más, después de unos años de capa caída. Y con fiestas como esta que además de glamourosas son solidarias, pues mucho mejor. ¡Larga vida a Marbella!

Fotos | Cortesía de Ford España, Gala Starlite en Facebook Vídeo | theacidwiz En Poprosa | Que no, que Antonio Banderas no se separa, respiremos tranquilos En Poprosa | Antonio Banderas y Eva Longoria sí que saben organizar fiestones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir