Publicidad

Nuestra amiga Soraya ya pasea a su churri por los saraos

10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque sigo con el mido en el cuerpo por el grandísimo rebote que se pilló Soraya con nosotros. Reconozco que cada vez lo llevo mejor, y si tengo que hablar de ella, pues eso, como se suele decir le hecho valor y al ruedo

El caso es que, como habéis podido ver, la pareja ha superado la primera etapa de tonteo, de subir fotitos en las redes sociales, y el rollito “nos estamos conociendo” para pasar, directamente, al momento ‘novio oficial’. Se llama Miguel, por cierto, y es bien guapete el chaval.

Y es que, cuando una se lleva a su chico a un sarao multitudinario – estuvieron en el estreno de ‘Lo Imposible’- , donde está toda la prensa y, además, posa con él en photocall, lo que está claro es que, podemos decir que el noviazgo se ha consolidado. Vamos que a partir de ahora nada de ‘supuestamente’, son novios en negrita y subrayado.

Así hablaba la cantante de su tórtolo:

Estoy muy ilusionada contenta, renovada… Sí, sí, sobre todo muy contenta. Está siendo una época muy divertiva, muy, muy divertida. Con él todo es muy divertido.

Ais, pillina, que se nota que estás encantada de la vida. Y que nosotros, aunque igual no te lo creas, nos alegramos de que todo, todo, todo sea tan divertido. Ale majos, que lo disfrutéis.

Vía y vídeo | Canal Gente
En Poprosa | Soraya Arnelas no solamente estrena extensiones, estrena también nuevo churri… o eso parece
En Poprosa | Soraya nos cambia de look… si se nos permite la observación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio