Publicidad

De la nueva amiguita de Iker Casillas a Kiko Rivera y el "veneno" de su tío Agustín: Estas son las portadas de la semana del 17 de marzo

De la nueva amiguita de Iker Casillas a Kiko Rivera y el "veneno" de su tío Agustín: Estas son las portadas de la semana del 17 de marzo
Sin comentarios

¿Hay sonido más bonito en el mundo que el de las persianas de un kiosko elevándose un miércoles por la mañana? ¡Probablemente no! Ese sonido de los cielos, ese sonido de los dioses que nos promete todo un día lleno de declaraciones, de salseo, de amores y desamores, de pullitas...

Se nos hace la boca agua solo de pensarlo. Y, ¿sabes qué? ¡Ya no tienes que pensarlo más! Porque aquí te traemos las portadas de este miércoles 17 de marzo!

¡Hola!

Portada Hola

Sara Carbonero e Iker Casillas parecen haber estado luchando hasta el final como jabatos para que su relación siguiera manteniéndose a flote... Aunque eso aguantara menos que una barca con un agujero del tamaño de tu cabeza.

La revista aprovecha para repasar las claves del divorcio y "la nueva vida a la que se enfrentan" tras confirmar públicamente su separación.

 

Y de pareja triste, a pareja feliz. A Elsa Pataky la entrevistan encima de un caballo. O, al menos, así de natural posa la muchacha para la imagen de la portada. La actriz, "en su paraíso de Australia", asegura sobre su marido: "No me equivoqué ni una pizca cuando vi en Chris al hombre con el que quería pasar el resto de mi vida"... ¿Un poquito empalagoso? Un poquito.

Y cumplido un año tras la muerte del Marqués de Griñón, Esther Doña, la que fuera su pareja, asegura que el señor "quería tener hijos conmigo". Recordemos que el marqués falleció con 83 años... No decimos nada y lo decimos todo.

Lecturas

Portada Lecturas

Kiko Rivera parece que quiere enchironar a su madre, Isabel Pantoja. "Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más", asegura en la entrevista.

Pero, tranquilidad, que si Kiko dice que su madre estaría mejor en la cárcel no es por ella, es por su tío Agustín. Porque allí tendría tiempo para reflexionar sobre todo lo que está pasando "y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno".

Entre otras cosas, de nuevo Sara Carbonero —esta semana es trending topic— y el fichaje de Olga Moreno para 'Supervivientes'.

 

Semana

Portada Semana

La revista Semana se ha metido en el perfil de Facebook de Iker Casillas para rebuscar entre sus amigas... y ha encontrado a una muchacha malagueña que parece tocarle las palmas por bulerías. Que, ¡cosas de la vida!, también se llama Sara. Según la propia revista, "hay quien opina que se parece físicamente a Sara Carbonero".

Cayetano Rivera y Eva González se lo pasan en bomba en la nieve. O eso, o se están peleando a muerte y Eva está haciéndole un placaje. Todo puede ser.

Por su parte, Mila Ximénez se encuentra en sus horas más bajas y su hija Alba ha viajado desde Holanda para estar con ella.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Kiko Rivera podría estar interesado en hacerse la prueba de paternidad que por fin zanjara la duda de si es hijo de Paquirri o de Antonio Muñoz Cariñanos (hagan sus apuestas).

Mientras tanto, Lara Álvarez parece haber hecho match con un muchachote con melena a lo David Bisbal en sus primeros tiempos.

Carlos Lozano también aparece em portada tras el fallecimiento de su hermana, María Pilar. Falleció el pasado 12 de marzo, a los 65 años, a consecuencia de una insuficiencia coronaria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio